Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Aguascalientes, México · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2022

636días 21hrs

Posts

13
Damaris
Compañeros del trabajo, ¿Los invitamos o no? 🤔
Damaris, El 28 de Febrero de 2022 a las 04:05

¡Hello, hello! Seguimos decidiendo a quién invitar y a quién no a tu boda. ¿Compañeros de trabajo? Esto quiere decir, gente con la que trabajas, igual te llevas bien, pero no son amigos, ¿Los...

Alejandro, miércoles 13-Jul-22 379
Damaris
Niños, ¿Los invitamos o no? 🤔
Damaris, El 28 de Febrero de 2022 a las 04:05

¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda

A ¡Están invitados!

45%

393 votos

B) ¡No vienen a la boda!

36%

316 votos

C) ¡Me lo pienso!

19%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 358
Renata
La nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤔
Renata, El 28 de Febrero de 2022 a las 04:05

Una de las situaciones más comunes y menos deseada para la pareja que está armando la lista de invitad@s : la nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤷🤷‍♂️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar! ...

A) ¡Está invitad@!

57%

526 votos

B) ¡No viene a la boda!

15%

140 votos

C) ¡Me lo pienso!

27%

248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 343 2
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , vamos a ver cuánto saber de precios: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...

Brenda, miércoles 13-Jul-22 486 1
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

En el siguiente post de la dinámica , sabrás los resultados, pero antes ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel?💲 ➡️ 💲RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 491 5
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¿Cómo van con los precios ? Seguimos con la ceremonia religiosa, recuerda que aquí hablamos de iglesias y templos. ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲

Johana, viernes 10-Nov-23 504
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

Hola, parejas ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...

Brenda, miércoles 13-Jul-22 526
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el lugar de la boda? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

Y aquí seguimos la dinámica, quiero saber, ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 548
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos con el " atínale al precio nupcial " y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche de la boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a...

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 559
Renata
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el vestido? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲

Johana, viernes 10-Nov-23 622
Damaris
💲 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto crees que cuesta sin pasarte el trámite civil? ¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste!...

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 628
Renata
💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte los anillos? 💲
Renata, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

Novias y novios, vamos a ver si están preparad@s económicamente para comprar los anillos. Sin pasarte, ¿cuánto cuesta estos anillos? 💲

Diana Mendoza, martes 8-Nov-22 689
Damaris
💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲
Damaris, El 14 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...

Sofía, viernes 24-Mar-23 927 9

Grupos generales

Artículos por temas