Ir al contenido principal
Blanche
Blanche

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2022

Todo cambio trae cosas positivas, aunque de momento no podamos verlo, hoy estoy planeando mi boda después de dos años en que cambió mi vida, empecé de... Ver más

Todo cambio trae cosas positivas, aunque de momento no podamos verlo, hoy estoy planeando mi boda después de dos años en que cambió mi vida, empecé de cero, pero con más amor y más alegría en mi corazón y eso atraje a mi vida a mi prometido. Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2023

1179días 2hrs
Xochi
¿Quién se tarda más BAÑÁNDOSE?🎁
Xochi, El 19 de Julio de 2022 a las 08:36

Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...

Yo

64%

323 votos

Mi pareja

36%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 302
Renata
¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? 🎁
Renata, El 19 de Julio de 2022 a las 07:05

Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...

99%

505 votos

No

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 315
Xochi
¿Quién es más ORGANIZAD@? 🎁
Xochi, El 19 de Julio de 2022 a las 08:35

Oh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este...

Yo

64%

329 votos

Mi pareja

36%

184 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 310
Renata
¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🎁

Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...

Yo

50%

260 votos

Mi pareja

50%

261 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 326
Xochi
¿Quién COCINA más rico?🎁
Xochi, El 19 de Julio de 2022 a las 08:34

Dicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen...

Yo

61%

323 votos

Mi pareja

39%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 331
Renata
¿Quién de ustedes DUERME más horas? 🎁

¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇...

Yo

60%

330 votos

Mi pareja

40%

223 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 331
Xochi
¿Quién se acuerda de TODAS las fechas especiales?🎁
Xochi, El 19 de Julio de 2022 a las 08:33

Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...

Yo

76%

545 votos

Mi pareja

24%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Sep-22 402 4
Xochi
De 1 al 10, ¿cuánto conoces a tu media naranja? 🍊🍊💕
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Comu han llegado al final de este divertido test para conocer a tu amorcito! Si aún no lo has contestado, dale click a volver porque te vas a divertir mucho. Ahora sí ¿Quiero conocer cuáles fueron...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 118 1
Renata
Si tuvieras que calmar a tu pareja en un momento difícil, ¿cómo lo harías? 💆‍♀️💆‍♂️
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Estuve pensando en que haría yo…creo que escuchar callada hasta que el se tranquilice de todo. ¿Qué harías? 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142 1
Xochi
¿Cuál es la comida favorita de pareja?🍔

Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 141
Renata
¿Sabes quién es el/la mejor amig@ de tu love? 👋

Aquí no es permitido fallar o será una falta grave jajjaa, cuéntame 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142
Xochi
¿Sabes cuál es el gusto culposo de tu amorcito? 👀

Hello, hello Este test para conocer a tu pareja me está divirtiendo mucho, me está sirviendo hasta a mí, jajaja. Así que vamos con la siguiente pregunta. 😁 Uff, yo lo sé muy bien ¿Y ustedes? L@s leo....

Dulce, miércoles 29-Jun-22 143
Renata
¿Cuál es su película, programa de televisión y banda favorita?📺🎤🎬

Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 152 1
Xochi
¿Cuál es su mayor miedo? 🙀

Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...

Nallely, martes 28-Jun-22 159
Renata
¿Y qué le pone de malas?😤

¿Crees que estás contestando bien a todo? Recuerda guardar las preguntas y respuestas para luego hacerlas con tu love, ahora dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 165
Xochi
¿Qué pone de buen humor a tu amor? 😁

¡Hola mi hermosa Comu! Vamos con otra preguntita de este Test para saber cuánto saben de su amorcito ¿Creen que son expert@s en su pareja? ¡Jum, veámoslo! 😎 L@s leo. Recuerden participar en la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 171
Renata
¿Cuál es su opinión más controvertida? 🤨

Seguimos con el test para saber si conoces bien al amor de tu vida, dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 168
Xochi
¿Cómo le gusta celebrar su cumpleaños a tu amor?

¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...

Liz, sábado 2-Jul-22 209 1
Renata
🔢Par o impar... ¡La edad de tu pareja!
Renata, El 2 de Mayo de 2022 a las 04:05

¡Hola! Vamos a hablar de nuestras edades, porque es curioso, siempre hay un chisme y bueno, tenemos que saber si es par o impar para completar la dinámica . 📸 Néstor Winchester Fotógrafo *** Vota y...

PAR

44%

196 votos

IMPAR

56%

253 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Jun-22 213 1
Renata
🔢Par o impar... ¡El día de tu boda!
Renata, El 2 de Mayo de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...

PAR

53%

485 votos

IMPAR

47%

433 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 355 2
Renata
¡Consigue un Kit para tus invitados! 🎁👀
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post...

¡Quiero mi Kit!! 😍

83%

783 votos

¡Este Kit ya es mío!🤩

17%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 638 38
Renata
¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? 🎁

Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...

Sí 👍

88%

717 votos

No 😅

12%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 733 7
Damaris
¿Tendrás invitados fiesteros o calmados?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas

A) ¡Súper fiesteros! 🥳

89%

768 votos

B) Son muy calmados 😊

11%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 716 2
Renata
¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? 🎁

¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el...

Sí 👍

70%

637 votos

No 😅

30%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 784
Damaris
¿Crees que a alguno de tus invitados se le pase las copas?🎁😍

¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas

A) ¡Seguro que sí! 😅

85%

814 votos

B) ¡No! Casi no toman😁

15%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 797 2
Renata
¿Le darás un dress code a tus invitados? 🎁

Seguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para...

Sí 👍

55%

563 votos

No 😅

45%

453 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 853 4
Damaris
¿Cómo anunciaste tu compromiso a tus invitados ?🎁😍

¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,111 2
Renata
¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁

Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,127 2
Damaris
¿Con qué menú consentirás a tus invitados?🎁😍

¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,147 3
Renata
¿Qué recuerditos darás a tus invitados? 🎁

¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...

Pablo, lunes 6-Mar-23 1,206 1
Damaris
¿Ya entregaste las invitaciones de tu boda? 🎁😍

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Julieta, jueves 20-Feb-25 1,345 11
Renata
24 horas para tu boda: ZAPATOS DE NOVIA ⏰ 👠
Renata, El 8 de Marzo de 2022 a las 07:05

🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆‍♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...

11%

86 votos

89%

709 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Abr-22 425 12

Grupos generales

Artículos por temas