'Tijuana', Baja California · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
¡Uy momento de sinceridad absoluta para poder ganar la SORPRESA descargable de San Valentín! ¿Quién de los dos es más perezoso? ¿Tú o tu pareja? Vota y luego cuéntanos un ejemplo en los comentarios ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Chicas qur fue lo que hicieron para disminuir un poco los gastos de la boda, creo que es todo un tema y algunas veces hay opiniones de no gasten en eso o algo sencillo mejor un viaje o has todo lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas tengo una pregunta que es mejor contratar un paquete todo incluido o todo por separado esto para la fiesta ? Que sea conveniente en todos los aspectos estres y economia
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
¿Por qué elegiste ''?