Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Septiembre 2022 Baja California

Como estan manejando sus presupuestos? help

Diana, el 29 de Enero de 2022 a las 17:19 Publicado en Organizar una boda 0 18
Guardado
Chicas qur fue lo que hicieron para disminuir un poco los gastos de la boda, creo que es todo un tema y algunas veces hay opiniones de no gasten en eso o algo sencillo mejor un viaje o has todo lo que puedas tu mismo para disminuir costos y lo uses en cosas que te ayuden mas como le hicieron ustedes

Boda muy sencilla

75%

18 votos

Luna miel extravagante

21%

5 votos

18 Respuestas

Última actividad por Ana💟, el 7 de Febrero de 2022 a las 22:47
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillo pero hermosa
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que esta super se ahorraran bastante
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi presupuesto es de 100 mil pesos nosotros somos socios de una caja de ahorro corporativa y ahí el salon nos salió en 50 mil pero ya incluía la mayoría de cosas como banquete, refrescos, mantelería, meseros, música, etc. y la luna de miel nos salió en 20 mil pesos iremos a playa del Carmen por 5 días y ya los otros 30 mil que sobran son 14 mil 500 para mi ajuar y lo demás para el ajuar de mi prometido y cositas que faltan. Aunque nosotros metimos lista de padrinos ya que nos pedían apoyar y de los 100 pesos que teníamos como presupuesto en realidad nosotros solo pagaremos 54 mil y lo demás se cubre con las aportaciones de los padrinos.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, si mejor invertirlo en la fiesta o tu luna de miel. Si te lo mandas a hacer será más a ti estilo y gusto! Le puedes poner tu sello personal.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me das muchos ánimos! La verdad ya fui a recorrer tiendas y ninguno me convenció, lo que yo quiero es algo más sencillo y creo también lo mandare a hacer y saldrá mas económico, me da gusto por las chicas que pueden permitirse un vestido de más de 10 o 20 mil pesos pero yo que no tengo tanto presupuesto prefiero invertirlo en otra cosa jajaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny yo también no quise gastar un dineral en un vestido que se usará solo 6 horas, me salió económico menos de $1000, muy buena calidad, bien hecho y es de mi gusto y es lo único que importa
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!


    Pues me pasó colo a todas, yo estaba determinada a gastar lo menos posible, fije un presupuesto inicial de 80 mil para 110 personas, después lo disminui a 60 mil pero ya viendo un panorama más realista con las contrataciones si saldrá al rededor de los 80 que tenía planeado en un inicio, se puede, sólo que se trata de escoger muy bien que es necesario y que no, en mi caso podría ahorrar por ejemplo en decoración, pero mi FM quiere algo específico, en lo que sí no gastaremos será en Flores, tampoco pretendo tener ramos naturales salvo el de la virgen, no gastaremos en rentar un auto especial porque los dos tenemos coche y no se nos hace necesario, tampoco pondremos recuerdos en las mesas, etc, hay muchas cosas que son gastos que puedes evitar, y en mi caso sobre todo el vestido en el cual no pienso gastar más de 6 mil pesos Smiley tongue
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! Si a veces es mejor ver cosas en línea y las encuentras en buena calidad y económicas, y usar ese presupuesto para las fotos es mejor porque les quedarán de recuerdo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pense en comprar un vestido en linea y hacer las invitaciones !! Fui a una tienda fisica y un velo me costaba 12500 pesos pense mejor en invertir eso en la fotografia
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primeramente fijamos un presupuesto y lo fui desglosando por apartados. Omití gastar en cosas que no considero importantes o indispensables como los recuerditos, imprimir las invitaciones, tener un pastel grande de boda, copas de novios personalizadas (el jardín incluye unas prestadas), cabina de fotos y mesa de postres o snacks.

    Al momento de buscar proveedores me enfoqué en considerar sólo a los que estuvieran dentro de mi presupuesto… y sí, es difícil, ya que te topas con muchos que te encantaría tener pero se salen de presupuesto… a veces por poco, a veces por demasiado.

    Sé que hay gastos no contemplados que van saliendo, pero si desde un inicio dejas un porcentaje para eso (tal cual como imprevistos), y buscas sólo proveedores que estén dentro de tu presupuesto, será muy poca la variación que tendrás entre lo presupuestado y costo real.
    • Responder
  • Tianakarely
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sinaloa
    Tianakarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos que será una boda sencilla pero con toques elegantes y poca gente
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que será una boda bonita, pero créeme que no será nada espectacular ni extravagante, de hecho podría decir que será sencilla pero por cosas como fotógrafo y vídeo, flores (benditas flores carísimas) y el grupo musical se incrementó, pero no le temas al presupuesto, todo se puede, solo es cuestión de organizarnos muy bien para tener la boda de nuestros sueños a un buen precio
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow con ese presupuesto tu boda estara increible pero la verdad esto es asi por mas presupuesto que alla siempre hay mas opciones y detalles por agregar y la luna de miel tambien lleva un gasto grande
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola diana en nuestro caso amos usar el 50%en la boda y tener padrinos... El presupuesto es para 150 personas que con todo y todo nos saldrá en 70 mil quitando padrinos... Una ganga... Te recomiendo que veas salones mas económicos pero bonitos y lo demás sencillo 👍
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tienes mucha razon
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana
    Mi consejo principal es es que primero definan sus prioridades, ¿Qué elementos de la boda/fiesta son importante para ustedes? Por ejemplo, para nosotros no fue importante ni el pastel, ni tener mesa de postres ni de dulces y tampoco tener miles de recuerditos o que los termos estén personalizados o tener una boda enorme, entre otras cosas, entonces lo que es prioridad para mí puede que no lo sea para ti. Y ya que definan sus prioridades, sabrán en qué si y en qué no enfocar el dinero de la boda y así distribuir de una mejor manera el dinero. También te aconsejo que primero dividan el presupuesto en los 4 pilares que para mí son la base de la boda:

    1. Lugar de la recepción
    2. Comida y bebida
    3. Entretenimiento (DJ/grupo versátil)
    4. Fotografía
    Agregaría un 5to pero sí es que, en el presupuesto incluirán su respectivo ajuar.
    Una vez que tenga destinado el porcentaje del presupuesto designado a esto ya pueden pensar en lo demás.
    El viaje se escucha muy bien pero toma en consideración en el pensamiento de que "solo te casas una vez" y viajes hay muchos.
    Suerte
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, desde un inicio mi prometido y yo acordamos que cada uno pagaría 50% de la boda, teníamos en mente un presupuesto de 150 mil máximo para 180 personas, solo que no contemplamos gastos extra como los trajes de los novios, que las flores cuestan un ojo de la cara y otras cosas, al final la boda completamente costará el doble, pero ya que contamos con 2 años para planificar ahorramos bastante y hasta ahora todo está controlado pero eso si, no tenemos luna de miel aún por el presupuesto 😅
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, nosotros fijamos un presupuesto modesto de $50000, con unos 60 invitados' un lugar en mi caso un jardín que manejara la comida y decoración incluida en el precio por esas 60 personas, no usaré flores naturales en mi ramo no decoración de iglesia, opte por flores artificiales que me salió más economica, la decoración de la iglesia la estoy haciendo yo al igual que la invitaciones las haremos nosotros solo baje unos formatos en printerest ya que la la mayoría será enviada vía wasap y solo unas contadas impresas. Eso sí no tendremos luna de miel. En el vestido no quise gastar un dineral por unas pocos días, lo compre online a buen precio y Calidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas