Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2013
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Hola Nenas Pues les paso un tip para este fin de añito, para las que ya vayan a estar casadas y pasen su 1ra navidad juntos, para las que ya viven con su Amore y pues pa las que quieran jaja Pues como...

Bueno aquí con mis apenas 2 semanas de casada *-* les tengo unos consejitos algunos que me dieron en mi despedida de soltera & otros que eh puesto en práctica por situaciones que he visto!! 1.-...

Hola de nuevo..!! ps aki estoy kn la segunda parte de mi relato ps desps de la misaa nos fuimos a nuestra secion de Fotos que me encanto....y de ahii ala fiiesta jeje nos divertimos muucho ubo un Dj,...

Hola hermosas!!! Encontré éste artículo sobre algunos de los errores que se van cometiendo una vez que estamos ya en el matrimonio, espero les guste tanto como a mi, les deseooo un matrimonio...

Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......

Niñas pues que les cuento que ya paso el día fue el viernes pasado y solo puedo expresar que fue mágico como nos lo contaban las brides que ahora ya son esposas definitivamente es la mejor parte ya...

Por fin el dilema de los zapatos resuelto, ya tengo ahora sí los ideales, que opinan? les gustan??

Las chicas tenemos más ropa, más zapatos, más bolsas, más accesorios y complementos... será que también tenemos más espacio en la cama matrimonial??? Quién se identifica con la imágen o aquién le hace...
Hola hermosas!!! Miren encontre 5 puntos básicos de como proteger nuestros matrimonios, espero les gusten pero sobre todo les sea de utilidad, un fuerte abrazo, las quiero!!! "Necesitamos protección...

Hola Chicas!!! Tengo una pregunta para ustedes. ¿Saben dónde puedo encontrar calzado que no tenga plataforma o que tipo de calzado usaran para ese dia tan especial?. Esto es porque ya me canse de...

Q cren? como ya saben algunas, ya tengo mis zapatos para la boda, pero resulta q hoy pase por la tienda y vi otros q m encantaronn estos son los q ya tengo estos me enamoraron, y super comodos.. creo...

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.

Niñassssssss pues solo para que tengan mucho cuidado y no les pase como a mí que entre la emoción, el nervio, la felicidad, el nervio, el shock de ver al novio guapisimo (porque claro que ellos...

Mas que disfrutar los preparativos..aveces esta siendo como una pesadilla llena de pleitos y más pleitos. Lo tengo q estar acarreando..presionando para q haga las cosas y ni asi las hace. Lo q se...

Hola a todas.. despues de meses y no por culpa del fotografo aclaro.. me paso el resumen de mi boda.. aun falta el completo.. pero me hace super feliz porque les quedo muy bonito.. y pusieron los...

HOLA BRIDES, QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO EN ESTOS PUNTOS Y QUIEN NO? PORQUE MI ESPOSO SI TIENE ESOS PUNTOS, AUN ASI LO AMO :...

Hola chicas les dejo una lista de 15 peliculas que no pueden perderse con su amorcito. 1.Solo Amigos 2. 27 Bodas 3. Como perder a un hombre en 10 dias 4.Marido por accidente 5.Quiero robarme a la...

Hoy me fui casi de espaldas al ver esta imagen y es que no sé si alguna vez han visto la pintuta llamada "El beso" de Gustav Klimt. si no la ubican aquí la verán, resulta que esta pintura me parece...

Me siento muy feliz, hoy cumplimos un mes, todavia seguimos cansados, metiendole a nuestra casita cosas, acomodando y muy afortunada de haber casado con quien me case, mi esposo es moderno, yo hago la...

SABIAN ESTO CHICAS? USTEDES LO HICIERON ? Un gran número de historiadores coinciden en señalar al ‘pueblo godo’ como impulsores de la actual costumbre de entrar en brazos a la recién casada al...

Si tuvieras qué escoger un solo y único momento, el más especial, el más simbólico o el primero que te venga a la cabeza sobre tu boda, cuál sería???
Hola! Chicas!!! Resulta que encargue mis Zapatitos pero hubo un GRAVISIMO ERRORZAZO!!! y me los mandaron de otro color!!!! y para rematar "NO HAY DEVOLUCIONES" habra algun remedio??? no se, se podran...

Buenas tardes-noches chicas, tengo mi anillo de promesa & mi novio y yo nos gustaria que fuera en el 2015 la boda, cuanto tiempo antes empezaron a organizar todo .?

Muchas novias no se atreven, pero es muy emotivo para los novios ya que disfrutan la belleza y naturalidad de "los novios" reflejando el vestido de novia en su máxima expresión.... Juro que lucirán...