Ir al contenido principal
L
Lauss

Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

3955días 9hrs
Alma
Viaje a tlalpujahua
Alma, El 9 de Mayo de 2013 a las 11:13

Hola Nenas Pues les paso un tip para este fin de añito, para las que ya vayan a estar casadas y pasen su 1ra navidad juntos, para las que ya viven con su Amore y pues pa las que quieran jaja Pues como...

Yazz, viernes 9-Sep-16 17
Gabii
Consejos para las ya casadas!! :)
Gabii, El 8 de Julio de 2013 a las 09:59

Bueno aquí con mis apenas 2 semanas de casada *-* les tengo unos consejitos algunos que me dieron en mi despedida de soltera & otros que eh puesto en práctica por situaciones que he visto!! 1.-...

Distena, martes 13-Ago-13 19
Ortencia
Besos
Ortencia, El 8 de Julio de 2013 a las 09:35

Siempre cuando vaya a descansar y cuando se levanten deseale buenas noches buenos dias con un beso tu kerido esposito es lindo

Ortencia, lunes 8-Jul-13 9
Kr!s$
Nuestra boda kris y miguel
Kr!s$, El 30 de Marzo de 2012 a las 20:50

Lauss, lunes 8-Jul-13 16
G
El diia mas hermoso de mi vida mi boda..!! parte 2
Georgina, El 6 de Julio de 2013 a las 10:38

Hola de nuevo..!! ps aki estoy kn la segunda parte de mi relato ps desps de la misaa nos fuimos a nuestra secion de Fotos que me encanto....y de ahii ala fiiesta jeje nos divertimos muucho ubo un Dj,...

Georgina, miércoles 2-Oct-13 41
G
¿en que nos equivocamos ?
Gabyta, El 2 de Julio de 2013 a las 19:33

Hola hermosas!!! Encontré éste artículo sobre algunos de los errores que se van cometiendo una vez que estamos ya en el matrimonio, espero les guste tanto como a mi, les deseooo un matrimonio...

Anita, martes 26-Ago-14 42
G
El diia mas hermoso de mi vida mi boda..!! parte 1
Georgina, El 5 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......

Georgina, miércoles 15-Oct-14 175
L
Por fin ya estamos juntos
Lauss, El 26 de Junio de 2013 a las 17:39

Niñas pues que les cuento que ya paso el día fue el viernes pasado y solo puedo expresar que fue mágico como nos lo contaban las brides que ahora ya son esposas definitivamente es la mejor parte ya...

Aceneth, sábado 6-Jul-13 23
Nayivi
El dilema resuelto!
Nayivi, El 19 de Junio de 2013 a las 23:01

Por fin el dilema de los zapatos resuelto, ya tengo ahora sí los ideales, que opinan? les gustan??

Cynthia, lunes 8-Jul-13 78
Yadira
La realidad es mera coincidencia
Yadira, El 4 de Julio de 2013 a las 07:38

Las chicas tenemos más ropa, más zapatos, más bolsas, más accesorios y complementos... será que también tenemos más espacio en la cama matrimonial??? Quién se identifica con la imágen o aquién le hace...

Mayra Martínez, domingo 4-Ago-13 38
G
Proteger el matrimonio!!!
Gabyta, El 4 de Julio de 2013 a las 18:46

Hola hermosas!!! Miren encontre 5 puntos básicos de como proteger nuestros matrimonios, espero les gusten pero sobre todo les sea de utilidad, un fuerte abrazo, las quiero!!! "Necesitamos protección...

Priz, domingo 7-Jul-13 10
Ana Victoria
Calzado para novias
Ana Victoria, El 4 de Julio de 2013 a las 10:24

Hola Chicas!!! Tengo una pregunta para ustedes. ¿Saben dónde puedo encontrar calzado que no tenga plataforma o que tipo de calzado usaran para ese dia tan especial?. Esto es porque ya me canse de...

Distena, martes 16-Jul-13 19
Claudia
Auxiliooo!!!!!!
Claudia, El 4 de Julio de 2013 a las 01:21

Q cren? como ya saben algunas, ya tengo mis zapatos para la boda, pero resulta q hoy pase por la tienda y vi otros q m encantaronn estos son los q ya tengo estos me enamoraron, y super comodos.. creo...

Patty, sábado 13-Jul-13 39
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
Yuneli
Moda en boutonnier
Yuneli, El 15 de Mayo de 2013 a las 14:36

Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.

Mar.., domingo 11-Ene-15 114
L
Y que tal cuando se te queda la mente en blanco en la ceremonia religiosa????!!!!!
Lauss, El 27 de Junio de 2013 a las 16:18

Niñassssssss pues solo para que tengan mucho cuidado y no les pase como a mí que entre la emoción, el nervio, la felicidad, el nervio, el shock de ver al novio guapisimo (porque claro que ellos...

Marina y Julio, viernes 28-Jun-13 13
Lili
Preparativos o pleitos ?
Lili, El 26 de Mayo de 2013 a las 08:23

Mas que disfrutar los preparativos..aveces esta siendo como una pesadilla llena de pleitos y más pleitos. Lo tengo q estar acarreando..presionando para q haga las cosas y ni asi las hace. Lo q se...

Anilú, jueves 27-Jun-13 53
Paola
Mi boda!!!!!!!!!!
Paola, El 19 de Junio de 2013 a las 19:21

Hola a todas.. despues de meses y no por culpa del fotografo aclaro.. me paso el resumen de mi boda.. aun falta el completo.. pero me hace super feliz porque les quedo muy bonito.. y pusieron los...

Miriam, martes 10-Dic-13 106
Evelyn
10 puntos no tan sorprendentes verdades de los esposos
Evelyn, El 25 de Junio de 2013 a las 14:30

HOLA BRIDES, QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO EN ESTOS PUNTOS Y QUIEN NO? PORQUE MI ESPOSO SI TIENE ESOS PUNTOS, AUN ASI LO AMO :...

Andy, domingo 23-Mar-14 44
Karla
Mi boda
Karla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:58

Hola brides!!! Pues despues de algunos dias por fin me hago un espacio para poder compartir con ustedes algo de lo que fue mi boda. Todo fue super especial y con mucho amor. La vrd es que todo resulto...

Diana, viernes 19-Jul-13 28
Yuneli
Top 15 de peliculas
Yuneli, El 26 de Junio de 2013 a las 16:50

Hola chicas les dejo una lista de 15 peliculas que no pueden perderse con su amorcito. 1.Solo Amigos 2. 27 Bodas 3. Como perder a un hombre en 10 dias 4.Marido por accidente 5.Quiero robarme a la...

Icxiuh, jueves 8-Ago-13 27
Yadira
Idea divertida en pareja
Yadira, El 19 de Junio de 2013 a las 08:35

Hoy me fui casi de espaldas al ver esta imagen y es que no sé si alguna vez han visto la pintuta llamada "El beso" de Gustav Klimt. si no la ubican aquí la verán, resulta que esta pintura me parece...

Kathyru, martes 23-Jul-13 19
Lucia
Un mes de casados
Lucia, El 25 de Junio de 2013 a las 18:24

Me siento muy feliz, hoy cumplimos un mes, todavia seguimos cansados, metiendole a nuestra casita cosas, acomodando y muy afortunada de haber casado con quien me case, mi esposo es moderno, yo hago la...

Lucia, lunes 14-Abr-14 46
Evelyn
¿por qué las recién casadas cruzan el umbral de su casa en brazos del esposo?
Evelyn, El 18 de Junio de 2013 a las 12:30

SABIAN ESTO CHICAS? USTEDES LO HICIERON ? Un gran número de historiadores coinciden en señalar al ‘pueblo godo’ como impulsores de la actual costumbre de entrar en brazos a la recién casada al...

Aida, domingo 2-Ago-15 48
Yadira
El momento favorito de tu boda
Yadira, El 25 de Junio de 2013 a las 08:14

Si tuvieras qué escoger un solo y único momento, el más especial, el más simbólico o el primero que te venga a la cabeza sobre tu boda, cuál sería???

Edna, jueves 27-Jun-13 25
F
Habrá algun remedio para mis zapatitos????
Flavia, El 25 de Junio de 2013 a las 16:52

Hola! Chicas!!! Resulta que encargue mis Zapatitos pero hubo un GRAVISIMO ERRORZAZO!!! y me los mandaron de otro color!!!! y para rematar "NO HAY DEVOLUCIONES" habra algun remedio??? no se, se podran...

Natha, viernes 28-Jun-13 58
Daniela
Con cuanto tiempo debo empezar a organizar la boda?
Daniela, El 19 de Junio de 2013 a las 19:57

Buenas tardes-noches chicas, tengo mi anillo de promesa & mi novio y yo nos gustaria que fuera en el 2015 la boda, cuanto tiempo antes empezaron a organizar todo .?

Lucia, martes 9-Jul-13 13
Esmeralda
¿harÍas un trash the dress?
Esmeralda, El 31 de Mayo de 2013 a las 21:36

Muchas novias no se atreven, pero es muy emotivo para los novios ya que disfrutan la belleza y naturalidad de "los novios" reflejando el vestido de novia en su máxima expresión.... Juro que lucirán...

Angeli, miércoles 12-Jun-13 34
Griselda
Mi boda!!
Griselda, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:03

Hola brides quiero compartitles que mi boda fue el 18 de mayo y fue uno de los dias mas especiales de mi vida, jamas habia sentido tanta emocion al ver que uno de los sueños que tenia desde niña se me...

Kathya, martes 16-Jul-13 23

Grupos generales

Artículos por temas