San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2011
Médico General Felizmente casada :D
- Novia Frecuente
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Sobre mi boda
En el Templo de San Miguelito recibimos el Sacramento... el brindis en el palacio de san Agustín. Trash the dress - Media Luna, Rioverde, SLP. - Tamasopo, La Huasteca, SLP.
La crónica de mi boda
¡Nuestra Boda Mágica! Mi esposo y yo nos llevamos 15 años de diferencia de edad y no fue un obstáculo para enamorarnos y decidir pasar el resto de nuestra vida juntos. Tuvimos una...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
5
Muchas novias no se atreven, pero es muy emotivo para los novios ya que disfrutan la belleza y naturalidad de "los novios" reflejando el vestido de novia en su máxima expresión.... Juro que lucirán...

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Eyyyyyyyyyy ! Felicidades En qué templo se casaron? Dónde fué la fiesta? Saludos!
Mis últimas fotos
102Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3975 días
Buenas tardes de viernes! Traigo una idea para su boda, seguro que muchos piensan en repartir cositas en el momento del baile y el ambiente de su boda, las máscaras de luchador, sombreros, globos, lentes, pelucas y un largo etcétera, pero qué me...
Hola Esmeralda!! que bonitas fotos tienes de tu boda.. te sacaste un 10000... Felicidades...

Participé en el post de Esmeralda
Hace 4316 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas