San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2011
Médico General Felizmente casada :D
- Novia Frecuente
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4356 días
Buenas tardes de viernes! Traigo una idea para su boda, seguro que muchos piensan en repartir cositas en el momento del baile y el ambiente de su boda, las máscaras de luchador, sombreros, globos, lentes, pelucas y un largo etcétera, pero qué me...
Hola Esmeralda!! que bonitas fotos tienes de tu boda.. te sacaste un 10000... Felicidades...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4697 díasHola Kathy! que bonitas fotos las de tu boda.... felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 4703 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4703 días
Hace 4703 días
Hace 4704 días
¡Gané una medalla!
Hace 4705 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4705 días
Muchas novias no se atreven, pero es muy emotivo para los novios ya que disfrutan la belleza y naturalidad de "los novios" reflejando el vestido de novia en su máxima expresión.... Juro que lucirán muchísimo sus fotos y lograrán que sean originales,...
¡Gané una medalla!
Hace 4706 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4706 díasMuchas novias no se atreven, pero es muy emotivo para los novios ya que disfrutan la belleza y naturalidad de "los novios" reflejando el vestido de novia en su máxima expresión.... Juro que lucirán muchísimo sus fotos y lograrán que sean originales,...
¡Gané una medalla!
Hace 4706 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4706 díasEyyyyyyyyyy ! Felicidades En qué templo se casaron? Dónde fué la fiesta? Saludos!
Creé un post
Hace 4706 díasHe llenado lo que me piden, y bueno... de repente como que no se graba lo que hice. Me gustaría saber si estoy dentro del sorteo.... Saludos!