Pajacuarán, Michoacán · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
¡Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás y soy rebelde! Brides, estás tres RBD están puestísimas para ser sus damas de honor, pero solo pueden elegir a una (no nos alcanzó el presupuesto para las 3,...
¿Por qué elegiste ''?
Imagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó una de mis partes favoritas ¡La despedida de soltera! 😈 Y esta vez tienen la oportunidad de salir con alguno de estos famosos, ya saben aquí en Bodas.com.mx nos encanta consentirlas, jajaja. Así...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita esta decisión es importante eh ¿Quién sería tu padrino de boda? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ya decía mi abuelita que ''más sabio es el diablo por viejo que por diablo'' así que les traemos a unas magníficas consejeras de boda, les aseguramos que le van a entrar al chisme como nadie. 😈 Y...
¿Por qué elegiste ''?
Hello de nuevo 😁, Organizar un viaje es súper divertido, pero es aún más divertido con la mano de estos expertos, si tuvieras que decidir entre estos dos Youtubers viajeros ¿Quién te ayudaría a...
¿Por qué elegiste ''?
Porque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los...
¿Por qué elegiste ''?
El es muy relajado yo no pero el me ayuda a relajarme. El no es muy organizado, pero yo sí y le enseño como organizarse. El cannta y yo bailo 🤭El sabe escoger ropa y cualquier cosa tiene buen gusto ,...
Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?
Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Oh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este...
¿Por qué elegiste ''?
Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Dicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇...
¿Por qué elegiste ''?
Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Aquí va la última pregunta para que se lleven el regalito que tenemos para ustedes esta semana. Pista: Podrás descargarlo totalmente gratis y repartirlo entre sus invitados, además es...
¿Por qué elegiste ''?
Falta poquito para garantizar tus conos descargables para la boda, así que quiero que me expliques con detalles: Organizando la boda, ¿cómo eres con tu pareja? Vota, déjanos un comentario y pasa para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu bonita! El regalito de esta semana son unos conos descargables muy lindos. Solo tienen que responder la pregunta y pasar a la siguiente ¿Sencillo verdad? Queremos saber ¿Cómo te implicas...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el test para ganar los conos descargables para tu boda y queremos saber: Tu reacción en la pedida fue.. Vota, déjanos un comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu bonita! Llegamos al último post de este super test para saber cuántos números pares e impares rodean tu boda. Actualmente, ¿tu contador para el día de tu boda tiene un número par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
La verdad es que no importa si es par o impar , pero si vamos a tener pastel jajaja No, es broma, quiero saber si los pisos del pastel es un numero par o impar. 📸 Julia Rivera Photography *** Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Hola corazones ! En este post vamos a jugar para saber si su número de invitados es par o impar ¿Están list@s?¡Uy, es hora de mirar la lista de invitados! 🧐 ¿Tu número de invitado es par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Organizar el itinerario de la boda es una de las tareas de la pareja, y si pensamos en la hora de la ceremonia, ¿será par o impar? 📸 Pitahaya's Studio *** Vota y cuéntanos en los comentarios como has...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu hermosa! Aquí viene otra pregunta de este juego de números pares o impares en tu boda. ¿Su presupuesto es un número par o impar? 📸 Bridal Creations *** Vota y cuéntanos en un comentario si...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para saber si tu boda es par o impar, ahora queremos saber la cantidad de personas que estará en la mesa principal . ¿Es un número par o impar? 📸 Paulina Camarena Fotografía...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias y novios! La siguiente pregunta para seguir jugando esta dinámica de cuántos números pares o impares hay en tu boda tiene que ver con un complemento que a mí me encanta ¡Los zapatos! ¿La...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Vamos a hablar de nuestras edades, porque es curioso, siempre hay un chisme y bueno, tenemos que saber si es par o impar para completar la dinámica . 📸 Néstor Winchester Fotógrafo *** Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque debes haber votado y sumado todos los corazones 💚 o 💜, ahora llegó el momento de conferir que significa cada uno 👇 Más 💜, boda VINTAGE: te gusta el estilo...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final de la dinámica , en el siguiente post encontrarás el resultado. Antes, dime, Recuerditos: ¿moderno o vintage? Haz clic en el botón abajo para saber tu resultado 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ufff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?
Me gusta mucho cuando hablamos de los coches. ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
¿Por qué elegiste ''?