Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Esperando ese maravilloso día
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2014
Hola! Podrían ayudarme y decirme cómo puedo dar mi opinión sobre algún proveedor? No encuentro la opción por ninguna parte! Gracias!
Uno de los momentos más especiales durante la ceremonia es el del “sí acepto”. Nervios y emociones a flor de piel como un paso previo a una de las decisiones más determinantes en nuestras vidas. Para...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
No se trata de ser feminista, es solo que los hombres mienten mucho y si, casi siempre es para conseguir sexo o escaparse con los amigos con ustedes las mentiras mas comunes que dicen los hombres!!! :...
HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...
Siempre hay rituales, leyendas o tradiciones que las novias de diferentes culturas siguen para tener un matrimonio feliz, por más extravagantes que parezcan. En algunos países las novias tienen...
El pastel de bodas es un emblema de la alianza nupcial y que se comparte con los inivtados, agradeciendo su prescencia y endulzando su paladar. Sin embargo, el típico pastel blanco con los novios en...
Diferentes estilos para todos los gustos, y para todos los tipos de boda
Pues les cuento la historia, para que compartan mi felicidad¡¡.. jeje.... Todo comenzo el dia 9 de Mayo que mi novio y yo cumpliamos 5 años de novios, salimos del trabajo y me dijo que si queria ir al...
La elección del ramo de novia es una decisión difícil. Es el detalle más personal ya que se ve marcado tanto por las últimas tendencias como por los gustos de la novia, sus experiencias vividas y...
Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...
Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...
Bueno hermosas como les habia chismeado este fin andube de tour por Monterrey Visitando Iglesias les dejo nombres y fotitos de algunas si necesitan datos de Horarios y hubicacion me preguntan!! Casi...
Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...
hola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan...
Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que...
Saludos a tod@s.!..pues navegando por internet me he encontrado éstas bellas alternativas para tu libro de firmas cómo ves.?!..muy sencillas de construir y sobretodo económicas(siento yo )..ya...
Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!
Nada de que "nada más dime a que hora llego" NOOOO ellos tambien se casan y por lo tanto tambien se deben involucrar en los preparativos, pero tambien hay cosas que deben tener en mente para que el...
Hola chic@s bueno ya entrada con esto de la organizacion y demas les comento un detallito cuantas veces no nos ha pasado que queremos que todo salga tan perfecto que nos olvidamos de detalles...
Chicas! Alguna sabe de algún Open House o eventos para novias que vayan a ser pronto en Monterrey? Les agradecería pasen la información.