Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2022
Feliz porque estoy a poco de casarme con la persona que amo.
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
No hay nada como la playita para una luna de miel rica, romántica, olvidándose de todo, así que ¿Qué pueblo mágico eligen, Loreto o Isla Mujeres? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?
¿Dónde se disfrutará mejor del amor? ¿Una luna de miel en Real del Monte o Mazunte? 😍 VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos armando la luna de miel en un Pueblo Mágico, ¿cuál sería tu destino entre las dos opciones abajo? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hello, Comunidad hermosa!! Ya tenemos la batalla de este mes y se trata de un duelo de estilos. 😈😈 Así es, en esta ocasión tendrán que ayudarnos a decidir qué estilo es el mejor y de paso agarran un...
Algo que marca mucho el estilo es el peinado, un peinado recogido es para un estilo más clásico, mientras que uno suelto es más bohemio ¿Qué estilo llevarán ustedes? VOTA y comenta como será tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Creo que te has dado cuenta de que nos gusta un duelo. Y para empezar, ¿vamos con el outfit? ¿Con cuál de quedas? ¿Traje o Vestido? A) VESTIDO 📸Vestido de Novia de Caroline Castigliano - CARMEN...
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Espero que estén bien, me he dado cuenta que a pesar de que disfruto mucho el contenido de la pagina jamas he publicado nada respecto a mi boda, una disculpa eso cambiara. El 11 de Mayo Carlos...
Seguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica para elegir las canciones para tu boda, ¿cuál será la música para la entrada al salón? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Thinking out Loud, Ed Sheeran B) Viva la...
¿Por qué elegiste ''?
Nunca imaginé encontrarme a un gran hombre con el cual estoy a punto a casarme Estamos a muy poco del gran día!!!! Que emoción y que nervios!! Les comparto nuestra sesión de save the date en la...
Que emoción que nos casemos el mismo día!! en que parte de guerrero se casarán??