Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2022
Feliz porque estoy a poco de casarme con la persona que amo.
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda será la boda de mis sueños!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/marisol-abigail-salmeron-rosas-and-moises-arias-reyes-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Florerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
13
No hay nada como la playita para una luna de miel rica, romántica, olvidándose de todo, así que ¿Qué pueblo mágico eligen, Loreto o Isla Mujeres? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?

¿Dónde se disfrutará mejor del amor? ¿Una luna de miel en Real del Monte o Mazunte? 😍 VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos armando la luna de miel en un Pueblo Mágico, ¿cuál sería tu destino entre las dos opciones abajo? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 839 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...

Hace 908 díasAquí vamos con más una inspiración que vale corazones. ¿Cuántos corazones le das a este centro de mesa ? ❤️ 📸 NRG Photo & Video *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇

Hace 908 días¿Estás gastando todos los corazones o más bien ahorrándolos? Vamos a comprobar con esta lencería , ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 1118784995D1 (VICTORIA'S SECRET) *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
Grupos generales
Artículos por temas