Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2021
Cabecita que sueña con la boda perfecto con su guapo Cabecito
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Hola! en mi post anterior les conté que nuestra boda será la civil en Francia y a la iglesia en México. Tenemos la duda ¿Cuáles son los pros y los contras si hacemos la boda civil en Francia en 2023 y...

¡Hola, parejitas! Sabemos que muchos de ustedes se acaban de comprometer y están comenzando con al organización de su boda. Y es por eso que ya está aquí la agenda perfecta para organizar tu boda....

Linda comunidad, estamos felices porque por fin encontramos un hogar (temporal) para nosotros, como algunos saben, nosotros optamos por construir la casa desde cero, pero por causas agendas a nosotros...

Hola Brides!!! Recién me dieron anillo de compromiso y ya empezamos a planear la boda, nosotros optamos por qué el primer paso fuera decidir el lugar de la recepción y de ahí arrancar con lo demás....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! somos una pareja franco-mexicana. Queremos hacer la boda civil en Francia y la boda a la iglesia en México.

Hola! Mi novio y yo estamos un poco en un dilema y me gustaría pedirles su opinión. Mi novio es francés y haremos la boda civil en Francia. Tenemos más o menos en la lista 150 invitados. Pero la...
¿Por qué elegiste ''?