Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2014

4173días 7hrs
Alicia
Lazo
Alicia, El 28 de Octubre de 2014 a las 08:38

Chikas les comparto el lazo que me hizo mi mama me encanto pk lo hizo a mi gusto y no gastamos mucho dinero ;D

Hilda, lunes 3-Nov-14 37
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Alicia
Recuerdito para despedida de soltera
Alicia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 23:43

Hola chikas les comparto las bolsitas que hice para dar recuerditos de mi despedida de soltera

Adiós, martes 16-Sep-14 7
Alicia
Ceremonia maya
Alicia, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:44

HOLA CHIKAS ALGUIEN DE USTEDES REALIZO UNA CEREMONIA MAYA ES QUE IREMOS A CANCUN DE LUNA DE MIEL Y QUEREMOS HACER UNA CEREMONIA MAYA YA QUE UNOS AMIGOS Y FAMILIARES IRAN UNOS DIAS PARA ACOMPAÑARNOS EN...

Alicia, viernes 29-Ago-14 5
Alicia
Peinado???
Alicia, El 17 de Agosto de 2014 a las 15:48

Que peinados sueltos o medio recogido.... K recomiendan tengo el pelo lacio y de largo un poco abajo de los hombros ?? Saludos chikas

L.n. Nalleli, jueves 28-Ago-14 6
Alicia
Arreglos de iglesia
Alicia, El 13 de Mayo de 2014 a las 21:27

Hola chicas Pues con la preocupación que los arreglos de iglesia que he cotizado con proveedores aquí en mty no bajan de 4 o 5 mil pesos alguna de ustedes ha encontrado algo mas económico ??? salu2

Yahaira, lunes 29-Sep-14 14
E
Registro civil, ubicaciones en Mty N.L
Erika, El 12 de Junio de 2013 a las 18:12

Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...

Carly, jueves 14-Jun-18 43
Brenda
Ahora les presento mi anillo
Brenda, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:34

Pues les cuento que mi novio y yo decidimos casarnos en junio del año pasado en un viaje a ixtapa, solo que no hubo anillo, y pasaron los meses y se acumularon los preparativos y con estos los gastos,...

Sugey, martes 20-May-14 21
Fernanda
Casi suelto la sopa del Vestido!!
Fernanda , El 13 de Mayo de 2014 a las 17:19

Chicas, no se ustedes pero creo que a todas nos encanta platicarle de todo a nuestro prometido y me esta costando mucho trabajo guardar el secreto de como es el vestido de boda, y esque creo que me...

Carolina, jueves 15-May-14 33
Yóseline
Orden de entrada y salida en una boda religiosa
Yóseline, El 21 de Abril de 2014 a las 18:46

Hola! Sé que igual que amí a muchos de ustedes puede surgirles la duda de ¿Cómo se debe entrar a la iglasia en el corte nupcial? Es por eso que me he dado a la tarea de preguntar e investigar sobre...

Juana, sábado 26-Abr-14 25
Alicia
Recomendaciones de grupo musical
Alicia, El 6 de Febrero de 2014 a las 23:56

Hola chicas Estoy en busca de grupo musical pero todos estan arriba de 30 40 mil pesos no pense que fuera tan caro alguna de ustedes ue conozca uno de costo mas bajo ,,,, graciass ;D

Lidia A., viernes 7-Feb-14 2 230
Alicia
Dónde puedo comprar botellas de whisky baratas!!
Alicia, El 26 de Enero de 2014 a las 12:27

Hola chica antes que nada estoy muy feliz por que garcias a este espacio ayer separe salon y la proxima semana firmo contratooo. .....pero debido al bajo presupuesto que tenemos mi novio y yop...

Veronica, miércoles 1-Mar-17 14
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Yadira
¿Qué haces el fin de semana?
Yadira, El 24 de Enero de 2014 a las 16:05

Quiero crear este foro para así chismear sobre su fin de semana de planificación =) Qué les espera... Las reuniones familiares, reuniones con proveedores, talleres de decoración para la boda, el...

Karla, miércoles 29-Ene-14 37

Grupos generales

Artículos por temas