Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Hola chikas les comparto las bolsitas que hice para dar recuerditos de mi despedida de soltera
HOLA CHIKAS ALGUIEN DE USTEDES REALIZO UNA CEREMONIA MAYA ES QUE IREMOS A CANCUN DE LUNA DE MIEL Y QUEREMOS HACER UNA CEREMONIA MAYA YA QUE UNOS AMIGOS Y FAMILIARES IRAN UNOS DIAS PARA ACOMPAÑARNOS EN...
Que peinados sueltos o medio recogido.... K recomiendan tengo el pelo lacio y de largo un poco abajo de los hombros ?? Saludos chikas
Hola chicas Pues con la preocupación que los arreglos de iglesia que he cotizado con proveedores aquí en mty no bajan de 4 o 5 mil pesos alguna de ustedes ha encontrado algo mas económico ??? salu2
Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...
Pues les cuento que mi novio y yo decidimos casarnos en junio del año pasado en un viaje a ixtapa, solo que no hubo anillo, y pasaron los meses y se acumularon los preparativos y con estos los gastos,...
Chicas, no se ustedes pero creo que a todas nos encanta platicarle de todo a nuestro prometido y me esta costando mucho trabajo guardar el secreto de como es el vestido de boda, y esque creo que me...
Hola! Sé que igual que amí a muchos de ustedes puede surgirles la duda de ¿Cómo se debe entrar a la iglasia en el corte nupcial? Es por eso que me he dado a la tarea de preguntar e investigar sobre...
Hola chicas Estoy en busca de grupo musical pero todos estan arriba de 30 40 mil pesos no pense que fuera tan caro alguna de ustedes ue conozca uno de costo mas bajo ,,,, graciass ;D
Hola chica antes que nada estoy muy feliz por que garcias a este espacio ayer separe salon y la proxima semana firmo contratooo. .....pero debido al bajo presupuesto que tenemos mi novio y yop...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Quiero crear este foro para así chismear sobre su fin de semana de planificación =) Qué les espera... Las reuniones familiares, reuniones con proveedores, talleres de decoración para la boda, el...