Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
¡Hola Brides! Hoy les traigo una recomendación desde mi experiencia , algunas de las Brides usan lentes, les cuento que yo los uso y no me los quito para nada, tengo hasta los de sol con mi respectiva...
¿Por qué elegiste ''?
Febrero es el mes del amor, y por cierto no dejes de pasar por aquí: ¡TIC-TOC! ⏰...14 días para SAN VALENTÍN💘, pero lo que quiero saber hoy es: ¿Has conocido al amor de tu vida antes de los 18? ¡Soy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Uy momento de sinceridad absoluta para poder ganar la SORPRESA descargable de San Valentín! ¿Quién de los dos es más perezoso? ¿Tú o tu pareja? Vota y luego cuéntanos un ejemplo en los comentarios ...
¿Por qué elegiste ''?
Yoooooo jajajaj, ¿estas contestando a todas las preguntas para poder llevar el regalo sorpresa descargable para San Valentín ? Te toca: ¿Quién es más probable que se quede dormido viendo una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...