Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2023
Estimada comunidad bienvenid@s a 100 solteras dijeron 💟, Muchas gracias a todas las personas que nos ven desde sus casas, en el programa de hoy tendremos la participación de la hermosa comunidad de...
Ya casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.
Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔
En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...
Las piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e...
¿Por qué elegiste ''?
Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?
Ultimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?
Buscar proveedores a veces puede parecer misión imposible, hay que mirar bien los precios, la calidad, las recomendaciones...vaya no hay que irse con cualquiera. Pero estoy segura que ustedes sabrán...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos acompañando la temperatura cuando hablamos de la boda, y voya ser directa: ¿vas a tener damas de honor o damas de horror? ¡A medir la temperatura! ️ 🎁Participa en la dinámica y llévate de...
¿Por qué elegiste ''?
En teoría, ejem, en teoría la despedida de solter@ no tendría que romper tu termómetro, pero uno nunca sabe... Así que díganos ¿Cómo está su termómetro para la despedida? 🎁Participa en la dinámica y...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo va el termómetro? Espero que bien porque ahora vamos a hablar de las opiniones de la familia sobre la boda… ¿cómo se queda tu temperatura? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?
Tod@s quieren el look perfecto ¿verdad? y buscar los accesorios y el vestido/traje ideal para ese día es una tarea para hacerse a conciencia, que no se deja al ahí se va. Así que cuéntenos cómo está...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️...
¡Hola, hola, Comunidad! Tu termómetro de boda, ¿caliente o frío? Respira, piensa en la boda y vamos a medir nuestra temperatura. ¿Cómo está? (¡VOTA!) Haz clic en el botón para empezar 👇 🎁Participa en...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí está la última pregunta para saber cómo fue esa primera cita del amor. 😍 Creo que a much@s les preocupa la primera impresión , así que díganos ¿Tardaron mucho en elegir tu outfit? 👗🕴️ ¿Cómo...
Ahora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
Uy, ahora sí, una de nuestra preguntas favoritas, queremos que nos cuenten qué fue lo que hizo que dijeran 'De aquí soy' Así que díganos ¿Qué fue lo que más les gustó de su pareja? 😍 📸Diafragma Cero...
Vamos a descubrir quienes son los más timid@s y/o más atrevid@s, en la primera cita, ¿hubo beso? 💋 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha...
Uhhh, aquí llega uno de los dilema de la primera de cita ¿él paga, ella paga, los dos pagan, quién paga? ¿Cómo fue en su caso?💲 📸Miriam Villegas Fotografía *** 🎁Participa en la dinámica y llévate de...
Seguimos hablando de la primera cita y la pregunta ahora es: ¿llegaste a tiempo? ⏳ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para...
A ver si tienen buena memoria ¿En qué fecha fue su primera cita? Se vale acordarse hasta si fue en lunes, martes, miércoles...📆 📸Punto y Amarte Fotografía & Video *** 🎁Participa en la dinámica y...
Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y...
Y aquí tenemos la última pregunta para crear el mejor pastel de bodas. 😍 ¿De cuántos pisos será su pastel? ¿Uno, dos, tres, diez...? 😛 📸Repostería Sarnath Si aún no han empezado denle click aquí...
¡Hola, chicas! El día de hoy vamos a hablar de juegos que se pueden hacer en una despedida de soltera , ¿están listas? ¡Comenzamos! La primera opción es: "Ordena las palabras" El juego es súper fácil,...
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
Ultima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
¿Por qué elegiste ''?
Un poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
¿Por qué elegiste ''?
¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
¿Por qué elegiste ''?