Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
soy novia primeriza exigente pero sencilla pero sobre todo conciente
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
OBIO COMO TODAS LO DICEN ES EL PRIMER VIAJE SOLITOS COMO PAREJA YA NO IRA MAMA JA ALGUN CONSEJITO EN ESPECIFICO PARA CLIMA DE PLAYA LO PRIMORDIAL : * CABEZA : ASPIRINAS- NAPROXENO-PARACETAMOL...
Hola brides, esta imagen me parece digna de compartir pues se trata del mismo peinado y 3 estilos diferentes de tocado para que vean los cambios y diferencias. La pedrería es más elegante, más para...
Hola a todas! espero que hayan pasado un lindo dia del amooor! creo que este sera mi peinado para la boda, que les parece? y que accesorio creen que vaya con el ??? gracias siempre me son muy utiles...
Miren chicas este ramo es de un aniversario de bodas de plata.. les gusta??
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chic@s, decidi hacer este debate, por que cada que hoy que vi una compañera de trabajo que hacia tiempo que vei, le comente que ya estaba en planes de casarme y me dijo "valla ya era hora" y es...
Nenas ustedes son celosas???? del 1 al 10 qué calificación se darían??? Quizá algunas me digan que 7,8 o hasta 9... pero seguro después de lo que les voy a compartir se darán cuenta que son 1 o 2...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
VI ESTA IMAGEN Y ME DIO MUCHA RISA JAJA PORQUE YO TENGO UN CARACTER MUY FUERTE Y MI NOVIO ANTE LA GENTE ME VACILA QUE YO LO MANDO Y COSAS ASI AUNQUE ES VERDAD LE EXAGERA JAJAJA SE LAS COMPARTO Y...
Hola!! novias!! La CEJAS un pequeño detalle importante en nuestro rostro; cabe mencionar que hay distintos tipos de ceja para cada rostro. Ya que en algunas ocaciones no le damos importancia a la...
Aparte de los colores qué pasa si nos decantamos por una textura para nuestra boda como los puntitos o las rayas. El resultado es este: ¿Por cuál votas? RAYAS PUNTOS
Saludos nenas.!...desde que supe que Lau Rincon tenía dudas sobre los colores de su boda he estado intentando subir éste debate y apenitas como que ya va a cooperar ...aquí se los dejo...espero que...
Me caso el 22 de marzo del 2014 faltan 396 dias (segun el contador de la pag) no es que yo los este contando jeje, tengo de sobra tiempo y me la paso viendo vestidos, baquetes, decoracion,...
Hola brides hoy platicando con una amigo q tambien se casara me decia q el pagara toda la boda xq su novia estudia... y me decia q no estaba bien q nosotros compartieramos gastos... pero a ser...
Hola chicas como estan pues aqui con una preguntita para todos estan haciendo alguna dieta para bajar de peso y algun tratamiento facial algun consejillo que nos puedan compartir para llegar a nuestro...
Holaaaaa!! miren este tutorial con velas de hielo o mejor dicho bases para velas de hielooo, a lo mejor muchas vivimos en zonas super calurosas y estas hermosuras no durarian pero que tal para las...
Yo soy Fanatica de Jenni Rivera, de echo aca mis familia y amigos me dice KAty Rivera que por el parecido que tenemos, pero ahora que ella se divorcia me pongo a pensar : PARA QUE TANTO GASTO UNA BODA...
CHICAS! ME ENCONTRE ESTE REPORTAJE AUNK YA ATRAZADITO (PUES FUE EN LA BODA DE KATE Y EL PRINCIPE GUILLERMO), PERO K TAL KN TANTA PRESION YO MEJOR NI IBA A LA BODA JAJAJAJAJA! 1. No se puede llegar...
Sin duda los cuentos llegan a la realidad... Les comparto unas fotos de una boda inspirada en las princesas de Disney, donde la novia decide ser Ariel y sus invitadas también van vestidas como...
Aparte de las SUYAS NENAS!!! aclarando heee!! jajajaja pero hablando de famosos este es el top numero 5 =D Este año varias celebridades nacionales e internacionales llegarán al altar, aquí te...
OTROS CONSEJITOS MAS, ESTE TEMA ME ENCANTA JEJEJEJE, COMO TENER LA MEJOR NOCHE DE BODAS; Después de la ceremonia religiosa, la recepción y el baile, la noche de bodas es lo más deseado, ansiado y...
La luna de miel es un momento muy especial porque es el primer viaje que harán como una pareja de esposos. Tendrán tiempo para conversar acerca del casamiento y se reirán recordando momentos de la...
Miren a mi novio y a mi nos encanta el lila es nuestro color favorito de los 2 pero segun es una tradicion llevar todo blanco pero estoy confundida si se puede llevar otrso colores o que colores...
Hola Chicas Hay algo que me inquieta un poco acerca de la noche de bodas. Por tradición en mi familia la noche de la celebración al terminar la novia se va a casa de sus papás a dormir y al día...
Hola brides!!! se harían un tatuaje junto con su futuro esposo para celebrar su amor y presumirlo el día de su boda??? personalmente yo no lo haría, pero sí se me hace muy romántico la idea de tener...
Hoy tenemos un vestido de novia que en esta foto luce con mucho detalle. Para lucirlo hay que tener un cuerpecillo muy estilizado pero dejando ese detale aparte ¿qué calificación le ponen a este...
Para las amantes del tacón alto ¿Qué altura gusta más? Zapatos-White Satin - 9 cm Zapato de strass - 11 centimetros Zapatos-White Satin - 12 cm ¿Cómo serán tus zapatos de novia?
Hola mis brides hermosas... como siempre nos preocupamos por aprender a hacer mejores maquillajes pero esta vez les dire lo que definitivamente debemos evitar. Bases de maquillaje excesivas El exceso...
Hola brides les gusta su color de cabello o lo cambiarian para su boda muchos estilos y tonos hermosos
COMADRES Y SEGUI INDAGANDO EN CUANTO A BELLEZA ASI QUE AQUI LES TRAIGO MAS TIPS PARA CONSENTIRNOSS. LES DEJO TRES TIPOS DE EXFOLIANTES PARA VER POR CUAL SE ANIMAN. Los pies son una de las partes de...