Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Diciembre del 2021
Nunca me había casado y a veces no tengo idea qué estoy haciendo
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Comu de parejitas 💍, Les traigo una súper actividad ¿Se acuerdan del juego de la catafixia de Chabelo? jajaja pues es algo por el estilo. 😍🥳 ¿En qué consiste? Haz una captura de pantalla del GIF 👇,...
Y llegamos al final de este juego de ''Yo nunca, nunca'' ¿Se habían planteado alguna de las situaciones que leyeron? Aquí la última decisión: Yo nunca, nunca aventaría la liga 👗 Si aún no has jugado,...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo es su relación con sus compañer@s de trabajo? 100% laboral o si tienen personas que consideran sus amig@s. ¿Invitarías a los del trabajo a la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😁😋 a) Si lo haría b) Nunca,...
Uy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o...
¿Por qué elegiste ''?
A la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
¿Por qué elegiste ''?
Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...
¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Comu, llegaron al final de la dinámica!! Y para cerrar, les tenemos estos letreros de luces de neón.💡 ¿Cómo lo valoran, le dan un 3, 5 o 10? ¿Les gustan este tipo de letreros? 📸 Quinta Sabinos ***...
Seguimos puntuando los detalles de la boda. Puede ser que tu boda no sea temática, pero el pastel sí. ¡Valoras este pastel de boda temática! 🎂 📸 Luis Juarez Photography & Cinema *** VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Ya tienen sus invitaciones? porque aquí traemos un diseño para que nos den su sabia valoración. 👍👎 ¿Le dan un 3,5 o 10? ¿Cómo serán sus invitaciones? 📸My Paper Boutique
Me muero de amor por esta foto, por esta chamarra, por esta inspiración personalizada para la boda. Ahora te toca: ¡Valora estas chamarras personalizadas!💀❤️️ VOTA y comenta si vas a personalizar algo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando! Y aquí un carro para llegar el día de la boda por todo lo alto. 😎 ¿Cómo lo valorarían? ¿Le dan un 3, 5, o 10? 📸 Luxe Oaxaca Autos
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí está la última pregunta para saber cómo fue esa primera cita del amor. 😍 Creo que a much@s les preocupa la primera impresión , así que díganos ¿Tardaron mucho en elegir tu outfit? 👗🕴️ ¿Cómo...
Ahora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
Uy, ahora sí, una de nuestra preguntas favoritas, queremos que nos cuenten qué fue lo que hizo que dijeran 'De aquí soy' Así que díganos ¿Qué fue lo que más les gustó de su pareja? 😍 📸Diafragma Cero...
Vamos a descubrir quienes son los más timid@s y/o más atrevid@s, en la primera cita, ¿hubo beso? 💋 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha...
Uhhh, aquí llega uno de los dilema de la primera de cita ¿él paga, ella paga, los dos pagan, quién paga? ¿Cómo fue en su caso?💲 📸Miriam Villegas Fotografía *** 🎁Participa en la dinámica y llévate de...
Seguimos hablando de la primera cita y la pregunta ahora es: ¿llegaste a tiempo? ⏳ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para...
A ver si tienen buena memoria ¿En qué fecha fue su primera cita? Se vale acordarse hasta si fue en lunes, martes, miércoles...📆 📸Punto y Amarte Fotografía & Video *** 🎁Participa en la dinámica y...
¡Hola, hola, Comunidad! Tu termómetro de boda, ¿caliente o frío? Respira, piensa en la boda y vamos a medir nuestra temperatura. ¿Cómo está? (¡VOTA!) Haz clic en el botón para empezar 👇 🎁Participa en...
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?
Buscar proveedores a veces puede parecer misión imposible, hay que mirar bien los precios, la calidad, las recomendaciones...vaya no hay que irse con cualquiera. Pero estoy segura que ustedes sabrán...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos acompañando la temperatura cuando hablamos de la boda, y voya ser directa: ¿vas a tener damas de honor o damas de horror? ¡A medir la temperatura! ️ 🎁Participa en la dinámica y llévate de...
¿Por qué elegiste ''?
En teoría, ejem, en teoría la despedida de solter@ no tendría que romper tu termómetro, pero uno nunca sabe... Así que díganos ¿Cómo está su termómetro para la despedida? 🎁Participa en la dinámica y...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo va el termómetro? Espero que bien porque ahora vamos a hablar de las opiniones de la familia sobre la boda… ¿cómo se queda tu temperatura? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?
Tod@s quieren el look perfecto ¿verdad? y buscar los accesorios y el vestido/traje ideal para ese día es una tarea para hacerse a conciencia, que no se deja al ahí se va. Así que cuéntenos cómo está...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bella Para quienes son fans de los cócteles y la barra libre en las bodas, qué les parecería un carrito de shots que pase por las mesas ¿Creen que estaría padre? 🍹 ¡L@s leo en los...
Me encantaron mis zapatos marca Grezzo de piel, con aplicación de pluma y cristal. Comprados en el centro cdmx y encontrados en la ultima tienda de zapatos de la calle Rep de chile, antes de...