'Tarimoro', Guanajuato · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Carta 6, ¡EL BANQUETE! ¿Quién ya lo tiene?🃏 Comenta cómo será el menú de tu boda y pasa a la siguiente carta 👇
¿Cómo van con su lotería? ¿Cuántos corazones llevan? Y la siguiente carta la tienen que guardar porque es el SAVE THE DATE.❤️ Compártanos en dónde fue su Save the Date.👇
¡Aquí viene la tercera carta! Tambores, por favor. 🥁🥁🥁 ¡Las invitaciones! ¿Las tienen? Comenten si enviarán invitaciones digitales, impresas o ambas. 👇
Y la segunda carta de nuestra lotería es… ¡EL LUGAR DE LA BODA! ¿Lo tienes?🃏 Comenta cuál será el lugar de tu boda y pasa a la siguiente carta 👇
¡Comu! ¿List@s para jugar lotería? 🃏🃏 Y aquí viene la primera carta cargada de...un vestido/ traje. 🤵♂️👰♀️ ¿Ya lo tienes? Comenta si te costó trabajo encontrarlo.❤️
Hola, novias Imaginen que les dan a escoger entre dos modelos de zapatos para ponerse en su gran día ¿Cuál eligen? Pongan en los comentarios por qué.👇 ➡️Descubre los zapatos de novia más bonitos.
¿Por qué elegiste ''?
Chicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el turno de colocarle los aretes al vestido de Ranly Fenoli ¿Qué aretes son los que llevarían puestos para este vestido? 💎💎 Voten y pasen a la siguiente pregunta, hermosas. 👇 ➡️VER RESULTADOS ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que...
¿Por qué elegiste ''?