'Tarimoro', Guanajuato · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1323 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1323 días
Hace 1323 días
Participé en el post de Renata
Hace 1323 días
Hace 1323 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1345 días
He votado en una encuesta
Hace 1345 díasHola, novias Imaginen que les dan a escoger entre dos modelos de zapatos para ponerse en su gran día ¿Cuál eligen? Pongan en los comentarios por qué.👇 ➡️Descubre los zapatos de novia más bonitos.
Participé en la encuesta de Valery
Hace 1345 días
Hace 1345 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1345 días
Hace 1345 díasLlegó el turno de colocarle los aretes al vestido de Ranly Fenoli ¿Qué aretes son los que llevarían puestos para este vestido? 💎💎 Voten y pasen a la siguiente pregunta, hermosas. 👇 ➡️VER RESULTADOS
Hace 1345 díasSe puede complementar el look de novia con un collar bonito, así que ¿Cuál eligen para este vestido de novia? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Hace 1345 díasComenzamos con la primera pregunta de esta mini dinámica para saber qué estilo de novia son ¿Listas? Elijan el tocado que más le quede al vestido y pasen a la siguiente pregunta. 👑
¡Gané una medalla!
Hace 1345 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Linda
Hace 1345 días
Hace 1345 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...