Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

Teocaltiche, Jalisco · Desde Enero del 2013

Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada... Ver más

Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada detalle de la boda simplemente el fue hecho para mii por eso ya estamos a unos pasos de ser esposos para siempre :)

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2013

4764días 5hrs
Kimberly
Fallos del peinado de novia.. 20 errores que no debemos cometer
Kimberly, El 27 de Febrero de 2013 a las 15:19

Hay veces que por dejarnos llevar por lo moderno se nos pasa la mano, y esto suele suceder especialmente con el peinado de novia. Para que no te pase a ti. No te pierdas los 20 errores de peinado que...

Leslie, jueves 29-Ene-15 122
Kimberly
Mas fotitos de mi boda
Kimberly, El 1 de Mayo de 2013 a las 17:04

Kimberly, lunes 26-Ago-13 63
Kimberly
Unas fotitos d mi bodaaa..!!!!!!!
Kimberly, El 13 de Abril de 2013 a las 16:50

Nenass aqii les dejo unas fotitosss de mii boodaa..!!!

Kimberly, sábado 18-May-13 56
Kimberly
Ame miss uñiitass :d
Kimberly, El 2 de Abril de 2013 a las 15:17

Hola hermosasss puess aquii les presento miis uñiitas para mi booda, me sali un poco de lo clasico de las uñas de novias, pero si a mi me encantaron :

Lucia, jueves 2-May-13 57
Kimberly
Maquillaje y peinados recogidos para novias
Kimberly, El 26 de Febrero de 2013 a las 11:14

Lucia, domingo 28-Abr-13 46
Kimberly
Primer baile como esposos
Kimberly, El 12 de Marzo de 2013 a las 15:47

Hola nenas pues aqui les presento la cancion que bailaremos mi esposo y yo. Ya que es una cancion muy importante para nosotros ya que fue la primer cancion que bailamos juntos y con la cancion que me...

Kimberly, sábado 27-Abr-13 19
Kimberly
Los ame..!!!!
Kimberly, El 27 de Marzo de 2013 a las 17:07

Nenass aqii les compartoO mis anillitOs que a tan solo 9 dias de mi boda ya me yegarOn los aMe

Carmen, viernes 3-May-13 80
Yuneli
Peinados para novias de pelo corto
Yuneli, El 1 de Febrero de 2013 a las 18:07

Brides les traigo peinados ahora para las novias de pelo corto

Rubi, lunes 11-May-15 24
Sayom
Kymberli se nos casa¡ a desearle k se le pierda la zapatilla
Sayom, El 2 de Abril de 2013 a las 17:45

Brides en dos dias se nos casa Kimberly k emocion¡¡, y no podiamos dejar pasar la oportunidad de darles nuestars mejores vibras... lo mejor de lo mejor para ese dia nena.. y para la nueva etapa que...

Olga, domingo 14-Abr-13 44
Sayom
Que se te pierda la zapatilla = suerte
Sayom, El 26 de Marzo de 2013 a las 14:28

Hola futuras esposas¡¡¡ ps les dejo una locura que se me ocurrió jejeje resulta que como alguna vez les platique me gusta la actuación y ps en mi tiempo libre actuo de maga, en el argot de los...

Deianira, lunes 8-Abr-13 41
Lucia
Cositas
Lucia, El 22 de Marzo de 2013 a las 20:46

Tengo un grupo de primas y que me estan ayudando a realizar cosas para mi boda, pensamos en unos mandiles para los amigos de mi novio y unos velos para mis amigas al momento de tirar la liga y el del...

Lucia, viernes 5-Abr-13 29
Lucia
Ya tienen el grupo de su boda
Lucia, El 2 de Abril de 2013 a las 00:11

Ya saben que musica, ya hicieron el programa de la musica y de lo que tienen que hacer por horarios, que van a tocar y que horario, les muestro fotos del grupo que tocara en nuestra boda: grupo zen de...

Lucia, miércoles 3-Abr-13 19
Kimberly
Dejar padre y madre .!!! :')
Kimberly, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:25

Hola Nenas pues les platico algo que nos dijieron en el ultimo tema de las platicas prematimoniales. Que seria un buen detalle y algo muy bonito hacerles una carta a nuestros padres, de agradecimiento...

Lucia, domingo 14-Abr-13 52
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Yadira
Pasteles de boda en primavera
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:23

Esta mañana la primavera ha entrado oficialmente y con ello los ánimos de un estilo de bodas con solores y texturas muy frescos, alegres y por supuesto románticos. Aquí algunos modelitos de pasteles...

Betty, martes 11-Mar-14 15
Marim
Dedicatoria para los papas..!!
Marim, El 26 de Febrero de 2013 a las 19:42

Chikas alguna vez han pensando o se le ha ocurrido dedicarles durant la velada una cancion a los papas? Yo hasta ahorita si, ya k gracias a ellos soy lo k soy, x ellos stoy aki y x ellos stoy a punto...

Palmi, miércoles 13-Mar-13 42
Marim
Mi ramo y tocado!!
Marim, El 10 de Marzo de 2013 a las 11:29

hermosisimas brides: q onda chicas como estan, spero k bien y disfrutando d su fin d semanita. ya ven q le he compartido poco a poqito lo k he avanzado, xq me gusta compartilo con ustedes, xq aunk no...

Carmen, jueves 18-Abr-13 54
Marim
Mis mesas....
Marim, El 10 de Marzo de 2013 a las 11:43

Chicas... ke le parece ste montado?? ya vem q les habia comentado q mi novio y yo habiamos decidido en q los colores d las mesas fueran anaranjado con beige, anaranjado el mantel con el cubremantel...

Lizeth, jueves 13-Jun-13 50
Li De Sam
Peinado para boda (trenzado)
Li De Sam, El 20 de Febrero de 2013 a las 19:26

Hola me gustaria saber si tienen alguna idea para un peinado de boda trenzado. esta es una de mis opciones pero, quisiera tener ideas.

Lidia A., sábado 4-Ene-14 35
K
Decoracion para las mesas con fotos
Kathyru, El 5 de Noviembre de 2012 a las 16:28

CHICAS indagando de nuevo en internet me encontre con esta PICTURESCA decoracion para los manteles de la mesa =) que les parece seria una MUY BUENA IDEA NO creen== y sirve como COLAGE para los...

Mich, domingo 12-Jul-15 72
Karen
¿como poner el pastel?
Karen, El 26 de Enero de 2013 a las 12:34

Ideas para colocar los pasteles Pastel colgante (si tuviera barril, ponia mi pastel en un barril)

Shamanta, lunes 28-Jul-14 57
Alejandra
Pasteles de boda decorados con encaje
Alejandra, El 19 de Febrero de 2013 a las 00:51

Rosas y encaje Transparencia Blanco pero con detalle Color Beige Altos Para una boda vintage Agregar color con un lazo hermoso Romantico Encaje en Blanco y negro Con colores brillantes, muy modernos...

Viry, martes 5-Ago-14 35
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
Yadira
Vestido hecho con 1,725 flores!!!
Yadira, El 15 de Febrero de 2013 a las 18:00

Hoy toca el debate relax de la semana y como hemos estado con toda esta sintonía de las rosas y el color rojo, me pareció bien cerrar la semana con un vestido que realmente está hecho con 1725 rosas....

Beatriz, domingo 17-Feb-13 14

Grupos generales

Artículos por temas