Teocaltiche, Jalisco · Desde Enero del 2013
Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada... Ver más
Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada detalle de la boda simplemente el fue hecho para mii por eso ya estamos a unos pasos de ser esposos para siempre :)
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2013
Hay veces que por dejarnos llevar por lo moderno se nos pasa la mano, y esto suele suceder especialmente con el peinado de novia. Para que no te pase a ti. No te pierdas los 20 errores de peinado que...
Nenass aqii les dejo unas fotitosss de mii boodaa..!!!
Nenass aqii les compartoO mis anillitOs que a tan solo 9 dias de mi boda ya me yegarOn los aMe
Hola hermosasss puess aquii les presento miis uñiitas para mi booda, me sali un poco de lo clasico de las uñas de novias, pero si a mi me encantaron :
Hola nenas pues aqui les presento la cancion que bailaremos mi esposo y yo. Ya que es una cancion muy importante para nosotros ya que fue la primer cancion que bailamos juntos y con la cancion que me...
Hola Nenas pues les platico algo que nos dijieron en el ultimo tema de las platicas prematimoniales. Que seria un buen detalle y algo muy bonito hacerles una carta a nuestros padres, de agradecimiento...