Teocaltiche, Jalisco · Desde Enero del 2013
Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada... Ver más
Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada detalle de la boda simplemente el fue hecho para mii por eso ya estamos a unos pasos de ser esposos para siempre :)
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4346 días
Seguro que son muchas las que están a más o menos a 100 días de su boda!! Cómo se sienten?? Qué es lo que creen que deben de tener ya listos ??? por qué no hacemos un check list entre todas?? Seguro que nos sirve de mucho.... Y les dejo unas...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4346 días
Bonito inicio de semana!!! Alguien ha puesto a tono su cel con esta etapa de su vida en la que eres LA NOVIA y estás planeando tu gran día?? Y por qué no gritarlo a los 4 vientos aquí algunas ideas inspiradoras: 1 2 3 4 y 5 6 y 7 8, 9 y 10 11, 12...
Subí una foto en el post de Li De Sam
Hace 4488 días
hola me gustaria saber si tienen alguna idea para un peinado de boda trenzado. esta es una de mis opciones pero, quisiera tener ideas.
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4526 días
hola nena, de este fin en 8 tengo mi prueba de peinado (espero, si no echa para atras mi estilista de nuevo) tengo varias opcione spero estoy perdidamente enamorada de estas cual me recomiendan ustedes???? cabe mencionar que usare tocado es algo...
Hola Kimberly.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Participé en el post de Kimberly
Hace 4619 díasMuy bien tmb muchas GRACIAS.! ^^, con mucho trabajo GRACIAS a DIOS hehehe =D..ultimando detalles y pagando los pendientes para la boda ;)
Hace 4719 díasHOLA NENA, PRIMERO QUE NADA FELICIDADES POR TU GRAN BODA ME ENCANTO, NECESITO TU AYUDA BRIDE YA QUE AL PARECER ME VOY A GUADALAJARA 3 DIAS A FIN DE MES Y NO SE QUE VISITAR EN TAN POCO TIEMPO, ME PODRIAS AYUDAR? GRACIAS Y SALUDOS
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 4734 días
Creé un post
Hace 4736 días
Hace 4740 días