Teocaltiche, Jalisco · Desde Enero del 2013
Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada... Ver más
Soy una persona muy organizada, me gusta revisar detalle a detalle todas las cosas que soy muy alegre me gusta salir mucho con mi novio, ver con el cada detalle de la boda simplemente el fue hecho para mii por eso ya estamos a unos pasos de ser esposos para siempre :)
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4736 días
Creé un post
Hace 4754 díasNenass aqii les dejo unas fotitosss de mii boodaa..!!!
Creé un post
Hace 4765 díasHola hermosasss puess aquii les presento miis uñiitas para mi booda, me sali un poco de lo clasico de las uñas de novias, pero si a mi me encantaron :
Creé un post
Hace 4771 díasNenass aqii les compartoO mis anillitOs que a tan solo 9 dias de mi boda ya me yegarOn los aMe
Creé un post
Hace 4785 díasHola Nenas pues les platico algo que nos dijieron en el ultimo tema de las platicas prematimoniales. Que seria un buen detalle y algo muy bonito hacerles una carta a nuestros padres, de agradecimiento por todo lo que han echo por nosotros desde que...
Creé un post
Hace 4786 díasHola nenas pues aqui les presento la cancion que bailaremos mi esposo y yo. Ya que es una cancion muy importante para nosotros ya que fue la primer cancion que bailamos juntos y con la cancion que me dedico cuando me pidio que fueramos novios. Yo...
Creé un post
Hace 4799 díasHay veces que por dejarnos llevar por lo moderno se nos pasa la mano, y esto suele suceder especialmente con el peinado de novia. Para que no te pase a ti. No te pierdas los 20 errores de peinado que por nada del mundo puedes cometer con el día de tu...
Creé un post
Hace 4800 días