Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3638días 10hrs
B
El regalo para mi prima su cake topper!!!
Bonie, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:17

Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...

Bonie, martes 11-Ago-15 167
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Betsy Paola
La noticia que ha revolucionado mi existir!
Betsy Paola, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:40

Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdón por ausentarme un poco pero sinceramente esta noticia que les voy a contar SI.... POR POCO Y ME MATA!!! mi esposo tenía el sueño de que sucediera pero yo estaba...

Miriam, viernes 13-Nov-15 117
Ely Zavala
Qué color es o será tu vestido de novia???
Ely Zavala, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:44

Hola mis queridas brides. Hoy quiero platicarles que yo siempre he querido mi vestido color blanco, y cuando me lo medí es color ivory, jijiji y le dije a la chava que me lo pidierá en blanco y dijo...

Olivia, sábado 6-Dic-14 37
Anacely
MI centro de mesa :)
Anacely, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:57

Niñas este es mi centro de mesa me gusto mucho, el tallo sera largo en el florero grande

Samantha, martes 2-Dic-14 45
Zaii
Con ustedes...Mis invitaciones!
Zaii, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:59

Lo prometidooooo Mis invitacionesssss!!! Estoy enamorada de ellas y muy feliz y muy sensible jajaja es la mejor experiencia de mi vida! Soy muy Feliz! Les dejo las fotos y espero les gusten tanto como...

Zaii, viernes 7-Nov-14 127
C
Esta es la parte que mas me gusta de la cancion de vals que elegimos :)
Cinthya, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:47

Chicas ya eligieron la cancion de vals que bailaran como esposos? Bueno pues las de nosotros sera la de :Hasta mi final", ayer acuidmos con Banda Ares, el grupo versatil que estara en nuestra boda y...

Katy, jueves 21-Ago-14 15
Cynthia
Como le haré el día de mi boda
Cynthia, El 9 de Agosto de 2014 a las 02:05

chicas díganme que harían ustedes ? Yo ya vivo con mi novio desde hace 1 y medio y nos casamos el próximo año. Eh pensado que el día de mi boda quiero que se queden mis hermanas y mi mama un día...

Yadira, martes 12-Ago-14 22
Mayela
Vestido igual!!!! ¿repito o no?
Mayela, El 9 de Abril de 2014 a las 16:17

Hola! Necesito un consejo, resulta que soy muy especial respecto a los vestidos que uso, siempre! no me gusta ir jamás igual que otra persona, he visto cientos de vestidos de novia y hace unas semanas...

Dulce, jueves 14-Ago-14 33
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Ana Luisa
Peinados
Ana Luisa, El 3 de Agosto de 2014 a las 13:29

El gran día queremos lucir hermosas, pero cuales son los mejores peinados?? Recogido o suelto?

Claudia, domingo 10-May-15 28
Carolina
No sé guardar secretos :(
Carolina, El 3 de Agosto de 2014 a las 17:10

Hola chicas, pues este debatito express es porque me he dado cuenta que cada avance que tengo vengo y se los muestro jaja no guardo nada de misterio pero es que de verdad me causa tanto gusto cada...

Helen, jueves 21-Ago-14 67
C
Me ayudan a elegir mis zapatos para el dia de la boda? ;)
Cinthya, El 31 de Julio de 2014 a las 08:55

Bueen dia hermosas! Ahora necesito de su ayuda, resulta que encontre con un proveedor los siguientes diseños para los zapatos que quiero usar el dia de mi boda, pero estoy en un gran dilema todoos me...

Cinthya, miércoles 6-Ago-14 185
Ximena
Una carta de mi yo a los 30 a mi yo de 21
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 11:08

Brides, como ya saben las que leen mis debates soy promotora de las buenas vibras y tips para mejorarte como persona, quererte como persona para despues poder compartir todo eso con tu ser amado, así...

Nat :3, viernes 8-Ago-14 35
Ximena
Novias de junio 2014 levanten la mano
Ximena, El 28 de Julio de 2014 a las 12:12

Hellow a todas las recien casadas, yo me case el 7 de junio 2014 y estoy emocionadisima pero quiero conocer a todas las que se casaron el mismo mes que yo! cuentenme su historia ....

Alejandra, martes 9-Sep-14 21
Yadira
Los 20 vestidos más adorables de David Tutera
Yadira, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:54

Hola brides!! Sin duda todas hemos visto a este personaje más de una vez. Tutera es como un ángel que ayuda a las novias a cumplir su sueño tiene un programa de tv muy famoso y gustadísimo en Estados...

NOEMY, jueves 28-Oct-21 42
Sugey
Mi prueba de pastel :)
Sugey, El 31 de Julio de 2014 a las 17:09

Alo Brides & Grooms Como ya les había comentado en uno de mis debates, mi pastel será de cup cakes y la semana pasada fue nuestra prueba Les muestro las pruebas para mi posible pastel!!! Elegimos...

Lidia A., viernes 1-Ago-14 10
Jeany
Maquillaje con areógrafo o tradicional?
Jeany, El 31 de Julio de 2014 a las 16:04

Cual van a elegir ó cual eligieron? Quizás ya existan debates de este tema, pero aun no decido si hacerlo tradicional (con brocha) o probar con areógrafo. Cuales fueron sus experiencias?

Arely, lunes 4-Ago-14 16
Paloma
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado
Paloma, El 3 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola hermosas, les platico que el día de ayer a las 6 pm tuve mi prueba de peinado y maquillaje junto con la de mi mamá, y pues les traigo unas fotitos, que les parece, a mí me encanto el resultado,...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 288
Claudia
Mis avances :)
Claudia, El 24 de Junio de 2014 a las 00:53

Chicas les comparto fotos de lo que ya había comprado hace un mes jaja sólo que no había tenido oportunidad de subir foto

Claudia, viernes 1-Ago-14 113
Carla
Sesion casual
Carla, El 13 de Julio de 2014 a las 17:56

Hola nenas, hoy les traigo una probadita de mi sesion casual que no habia tenido chanse de mostrasela, fueron tomadas en el mismo restaurante donde fue mi pedida, ami en lo personal me encantaron,...

Carla, jueves 9-Oct-14 109
M
¿Qué me toca hacer...si soy el NOVIO?
Maria, El 13 de Junio de 2014 a las 14:41

Hay muchas personas que creen...que bueno, el novio solo tiene que presentarse el gran día y ya pero noooo!!! Aqui me encontre unas recomendaciones de actividades para antes de la boda, si eres el...

Maria, martes 7-Oct-14 108
Montserrat
Jueces o Mujeres Jueces
Montserrat, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:52

Alguien sabe de un juez o mujer juez que hable bonito? No me gustan los jueces que solo dicen bueno gracias, por el Estado los declaro marido y mujer, quiero alguien con chispa, romanticon, que tenga...

Arely, martes 23-Ene-18 13
Elizabeth
Cansadaaaaaa dia uno
Elizabeth, El 10 de Julio de 2014 a las 21:07

Estoy demasiado cansada caminamos mi enana y yo todo el santo tianguis de tonala y no hay nadaa para al final terminar en los negocios y hay encontrar los floreros que ire a comprar lastima que no me...

Liliana, jueves 18-Feb-16 31
Brenda
Algunas otras compras (a menos de 2 meses!!)
Brenda, El 30 de Julio de 2014 a las 18:09

Hola novias bonitas bonitas!! Acabo de sacar unas fotos de un par de cosas que compramos en estos últimos días, primero los burbujeros, son sencillos y como los de muchas, no sé si agregarles algo o...

Elizabeth, miércoles 9-Sep-15 24
Anna
Cambio de fecha!!!!!!
Anna, El 30 de Julio de 2014 a las 23:47

Chicas.. Solo para compartirles que por algunos motivos no graves pero si importantes.. Decidimos cambiar la fecha de la boda.. No ser mucho.. Del 29 de Noviembre la cambiamos a febrero tentativamente...

Anna, viernes 1-Ago-14 25
A
Mi gran día
Ana Lucia , El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Ya hace un mes de mi boda y aunque hace alguin tiempo les mande un par de fotos les comparto un par más! Pasamos un gran fin de semana desde el civil en viernes,hasta la tornaboda el...

Exme, jueves 31-Jul-14 21
Claudia
Mesa de regalos
Claudia, El 30 de Julio de 2014 a las 19:35

Y pues aqui siguiendo con la organización de la boda , fuimos a seleccionar la mesa de regalos y tome foto de tooooodoooo lo que elegimos, incluimos hasta los anillos porque de todo Sears nos da el...

Adriana A, domingo 24-Ago-14 18
Paulina
Boda en viernes???
Paulina, El 31 de Julio de 2014 a las 01:09

Hola, necesito opiniones mi novio y yo aún no decidimos el día de nuestra boda, tentativamente optamos por el 21 de marzo del 2015, sin embargó hemos cotizado algunos lugares y las mejores ofertas o...

Perla America, viernes 1-Ago-14 16
Zuleyma
A un mes de casada
Zuleyma, El 15 de Julio de 2014 a las 09:59

Ps resulta que a poco tiempo de casarme ESTOY EMBARAZADA!!! Estoy mui feliz...pero también muchas cosas pasan por mi cabeza....ps nosotros queriamos esperar un poco más...no salimos de luna de mieL y...

Jass, jueves 14-Ago-14 59
Esme
Feliz, nerviosa nooo see!!
Esme , El 2 de Julio de 2014 a las 11:14

Buenos dias hermosas Y pues bueno comenzo Julio ahora si me pondre las pilas, estoy demaciado emocionada y queria contarles..recuerdan mi drama con las damas pues yaaa se pusieron deacuerdo ya tenemos...

Esme, miércoles 30-Jul-14 30

Grupos generales

Artículos por temas