Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Nueva Marzo 2015 Distrito Federal

Boda en viernes???

Paulina, el 31 de Julio de 2014 a las 01:09 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola, necesito opiniones mi novio y yo aún no decidimos el día de nuestra boda, tentativamente optamos por el 21 de marzo del 2015, sin embargó hemos cotizado algunos lugares y las mejores ofertas o las más cercanas al presupuesto son en viernes, será buena opción???

16 Respuestas

Última actividad por Perla America, el 1 de Agosto de 2014 a las 01:34
  • Perla America
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Perla America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo tmb me caso en viernes, el 10 de octubre y ps aunke es tradicion que las fiestas como boda o xv sean en sabado, tmb hay en viernes (mi xv fue en viernes y salio todo perfecto, la boda de mi prima fue el 20 de dic en viernes y le kedo genial) asi ke ps atrevete, aparte de ke te vas a ahorrar un buen dinero, tndras mas dias de descanso jeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Noviembre 2014 Hidalgo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en viernes 14 de nov y la vdd pensamos que es mejor asi tienes el sabado y domingo para descansar en nuestro caso el lunes de puente x si en el trabajo no nls dan dias asi 3 dias para descansar de la pachanga!! Y tambien salir de lo comun aparte creo que aunqur la mayoria de la gente trabaja nos aseguramos que van a pedir el dia quien realmente nos aprecia entonces se convertira en una boda intima. Que tal!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos un viernes 27 de marzo xD es buena opción creo yo porque independientemente de que algunos trabajen al día siguiente, a tu boda asistirán si de verdad quieren estar contigo Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Zacatecas
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en viernes!! Pq ya no encontrabamos fecha y fue lo mejor por que por ser en viernes nos ahorramos 22 mil pesos de renta y es el fin de thanks giving asi podrá venir la familia!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2015 Guanajuato
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en viernes!!! y creeme, si es mas económico, como la familia de mi pareja vive la mayoría fuera de la ciudad donde vivimos optamos por una fecha que no se trabajara (1 mayo de 2015) así que hay mas posibilidades de invitar con mas tranquilidad a su familia y que puedan descanzar un poco mas para su viaje de regreso Smiley smile

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena opcion en viernes mucha gente se desvela aunque tengan que ir a trabajar despues ademas sirve que hacen la tornaboda en sabado

• Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he ido a bodas los viernes y han estado muy bien hay muchas personas k no trabajan en sábado asi k keda perfecto vean si sus invitados no tuvieran inconveniente....ademas si trabajan en sabado desvelarse un dia no les hara daño =)
    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2014 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una excelente opción para economizar pues si hay una gran diferencia de costo entre boda en viernes y en sábado, si avisas con tiempo cada quien se organiza, yo he sabido de bodas en jueves y al día siguiente es día laborable. Así que como ustedes crean que sea más conveniente. Suerte

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues claro, si es algo que se ajuste a su presupuesto Smiley laugh muchas veces las personas piden permiso para faltar o salir temprano, además ve este lado positivo, tendrán 2 días de descansito sábado y domingo Smiley laugh

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que es buena opción. Mira que cuando tus familiares y amigos quieren ir no importa que día de la semana sea, ellos te acompañarán. Todo se puede hacer si les dices con tiempo. Pueden pedir permiso o solicitar medio día lo que sea con tal de estar con ustedes.

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el viernes y parece que todos iran
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2015 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mala idea y ayudaría mucho a tu cartera yo creo que optare x esa opcion
    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, es buena opcion Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que si, La vdd tu puedes hacer tu boda el dia que quieras, yo por ejemplo la hice en Martes el dia de nuestro aniversario.

Solo que procura hacerla en Viernes que no sea quincena y que no sea fin de mes. Sino muchos de tus invitados no podran asistir.

Una amiga se caso en Jueves 15 pero como es dia de pago pues muchos invitados no asistieron, asi como otros llegaron muy tarde.

Animate nena y exito en tus planes
    • Responder
  • Leive
    Novia Adicta Mayo 2015 Quintana Roo
    Leive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q si, total el sabado la
    Mayoria no trabaja Smiley smile
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mal día pero hay que tomar en cuenta que es dia laboral y a tus invitados les costara un poco mas de trabajo asistir y mas si trabajan hasta tarde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas