Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2021
Me gustan las plantas, pero no me gustan las flores o plantas que usan en arreglos porque significa que no van a seguir viviendo después de esa noche. Soy... Ver más
Me gustan las plantas, pero no me gustan las flores o plantas que usan en arreglos porque significa que no van a seguir viviendo después de esa noche. Soy organizada y me gusta que las cosas salgan bien y como deben salir. Siempre busco la mayor cantidad de opciones con respecto a algún problema o necesidad que tenga, para así poder tomar una decisión bien pensada. Tal vez no sea muy espontánea, pero sí soy ocurrente, por lo que siempre habrán sorpresas conmigo :)
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Hola a todas! Nosotros tendremos boda pequeña (50 invitados) y será en jardín que es una propiedad familiar. Apenas estamos cotizando proveedores.Peeero tengo tantos nervios de que ese día el clima no...
Aquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¿Ya pensaste en la estufa? ¿Qué prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez más se hace necesario tener un espacio en casa para trabajar, lo que aquí llamaremos estudio. ¿Prefieres que sea más parecido a una oficina o más clean? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
La siguiente elección es el comedor, cuál te gusta más???
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta tener todo combinado, vajilla completa, para servir la mesa como “se debe”. ¿Cómo te gustaría que fuera la vajilla de tu nueva casita? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siguiente opción , escoger el estilo de baño para tu hogar de recién casados. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Armar la nueva casita es puro amor. ¿Qué color os gusta más para los electrodomésticos? ¿Blanco o metálico?🏠
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos organizando tu nuevo hogar de recién casados, hora de escoger el estilo de sofá. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
El nido de amor debe ser cómodo y un lugar que os guste estar juntitos. ¿Prefieren una habitación tradicional o más moderna? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Aquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?