'Tlajomulco de Zúñiga', Jalisco · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2023
5Hola chiz@s espero que estén muy bien. Yo ahorita estoy super preocupada y paniqueada. Y requiero de sus sabios consejos. Les cuento...mi boda será en febrero del próximo año. Y contraté a una persona...
¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando entregaron el reloj de compromiso se incaron como lo hacen ellos al dar el anillo? Hicieron algo especial para dárselo? Yo ya ando viendo relojes y ni anillo me han dado 😅😅😅 falta un año pero...
Hola chic@s!! Espero que estén bien. Aquí ando con esta duda...¿Qué es más recomendable, contratar el lugar del evento con paquetes que incluyan lo indispensable (mobiliario, comida, bebidas, música)?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s cómo están? Mi novio y yo tenemos planeado casarnos dentro de 2 años, pero como sabrán el gasto que implica una boda no es cualquier cosa. Asi que queremos empezar ya a ver cotizaciones...