Hola chiz@s espero que estén muy bien. Yo ahorita estoy super preocupada y paniqueada. Y requiero de sus sabios consejos.
Les cuento...mi boda será en febrero del próximo año. Y contraté a una persona para que me proporcione el servicio de mobiliario, loza, centros de mesa, banquete, toldo, pista de baile, mesa de postres, back para los novios y mesa para novios. Pues resulta que el día de ayer me encontré con una publicación en un grupo de facebook (que es especial para todo lo que tenga que ver con bodas) dónde alguien comentaba que la habian engañado...para no hacerles el cuento largo, otra persona publicó una foto de una persona mal quedada...como tal no los ha engañado completamente, pero al parecer no cumple con todo lo que dice. Y la foto de esta persona es la que yo contraté!!!😭 Cabe aclarar que antes de contratarla me dí a la tarea de investigar sus redes sociales y tenía buenos comentarios. Incluso en el mismo grupo de facebook varias personas la recomendaban. Entonces quiero hablar con ella y pedirle algo como garantía de qué me va a cumplir con lo que dice el contrato. Pero no sé qué ni como decirle, pues me da miedo que se moleste y salga peor 🥺Qué me sugieren ustedes? Ayúdenme por favor!!!🙏