Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Febrero 2023 Jalisco

Engañada??

Joseline, el 13 de Septiembre de 2022 a las 13:32 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chiz@s espero que estén muy bien. Yo ahorita estoy super preocupada y paniqueada. Y requiero de sus sabios consejos.

Les cuento...mi boda será en febrero del próximo año. Y contraté a una persona para que me proporcione el servicio de mobiliario, loza, centros de mesa, banquete, toldo, pista de baile, mesa de postres, back para los novios y mesa para novios. Pues resulta que el día de ayer me encontré con una publicación en un grupo de facebook (que es especial para todo lo que tenga que ver con bodas) dónde alguien comentaba que la habian engañado...para no hacerles el cuento largo, otra persona publicó una foto de una persona mal quedada...como tal no los ha engañado completamente, pero al parecer no cumple con todo lo que dice. Y la foto de esta persona es la que yo contraté!!!😭 Cabe aclarar que antes de contratarla me dí a la tarea de investigar sus redes sociales y tenía buenos comentarios. Incluso en el mismo grupo de facebook varias personas la recomendaban. Entonces quiero hablar con ella y pedirle algo como garantía de qué me va a cumplir con lo que dice el contrato. Pero no sé qué ni como decirle, pues me da miedo que se moleste y salga peor 🥺Qué me sugieren ustedes? Ayúdenme por favor!!!🙏
Editado por Bodas.com.mx

8 Respuestas

Última actividad por Joseline, el 14 de Septiembre de 2022 a las 09:37
  • J
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchas gracias. Los iré actualizando 😅
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joseline, veo que ya te dieron súper buenos consejos. Recuerda que la mejor forma de protegerte para cualquier incidente es que todo los acuerdos a los que lleguen estén en el contrato.

Dinos al final qué sucede, si hablaste con ellos, va.

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉🃏 ¡Buenas con la Lotería! 🃏

Un abrazo.

• Responder
  • J
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. La mayoría si no es que todos los que ví eran buenos. Cuando ví ese comentario en dónde incluso pusieron su foto, llegué a pensar que era una persona mal intencionada, por que despues la borró. Pero de cualquier forma ya me siento con temor. Pero seguiré su consejo y hablaré con ella. De igual manera le pediré un contrato más detallado de todo lo extra que eh contratado con ella, ya que eh ido agregando cosas que no se mencionan en el contrato original
    • Responder
  • J
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Eso haré.
    Incluso le pediré que me haga uno nuevo. Ya actualizado con las cosas extras que eh ido contratando y que no están en el contrato original. Muchas gracias por leerme
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ventaja es que comentas que si hay un contrato de por medio, ten en cuenta que todos los proveedores o la mayoría, cuentan con buenas y malas reseñas, así que fíjate que en su mayoría sean buenos, me imagino que si verificaste que la mayoría fueran buenos🤔 así que tranquila, habla con la persona y dile tus inquietudes y dile que no quieres fallos para tu día B, y ve cómo reacciona o que te dice y en base a eso medita si deseas continuar con sus servicios o rescindes de ella🙏🏼 Éxito
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joseline, opino igual que ale, hablar directamente con ella, indicarle que viste esas publicaciones y que estás preocupada por lo que pueda pasar... Checa muy bien tu contrato y comentale que confías y esperas que todo salga justo como lo deseas 👌
    • Responder
  • J
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Muchas gracias.
    En el contrato dice que tiene que estar liquidado un dia antes del evento...y por ahí alguien me recomendó que le propusiera liquidarle el mismo día (una vez que comprobara que todo estaba en orden y tal y como se había contratado) así ella y yo nos nos quedabamos "tranquilas" si yo no le pago pues ella toma las cosas y se va, y por otro lado si no cumple con todo lo estipulado pues hacemos cuentas y le pago solo con lo que sí cumpla.
    Pero no sé que tan viable sea esa opción...?
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Joseline. Yo sí le diría directa, pero amablemente, que me encontré con esa publicación y también le expresaría abiertamente mi preocupación de que vaya a ocurrir algo similar en mi boda, a ver qué tiene que decir. Aprovecha eso para comprometerlo a que no te vaya a hacer una cosa así, aunque sea de palabra (el problema con el mobiliario es que no te lo pueden dar antes, no hay de otra más que esperar a que llegue el día de la instalación para verlo). Ese día está muy al pendiente de que sea puntual, de que todo llegue como debe, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas