'Tlajomulco de Zúñiga', Jalisco · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1352 díasHello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 *** Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Participé en el post de Joseline
Hace 1360 díasHe votado en una encuesta
Hace 1361 díasSeguimos repartiendo corazones, o no, llegó la vez del cake topper. ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 Aguirre & Almaguer *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1361 días¡Comu! Seguimos dando corazones, así que preparen el dedito para puntuar este pastel. 🎂 ¿Les gusta? ¿Cómo sería su pastel ideal? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Allegro Wedding Cakes
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1361 días
Hace 1361 días¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente...
Hace 1361 díasCreé un post
Hace 1361 díasHola chiz@s espero que estén muy bien. Yo ahorita estoy super preocupada y paniqueada. Y requiero de sus sabios consejos. Les cuento...mi boda será en febrero del próximo año. Y contraté a una persona para que me proporcione el servicio de...
Hace 1493 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Participé en el post de Maggy
Hace 1500 díasParticipé en la encuesta de Joseline
Hace 1501 díasHe votado en una encuesta
Hace 1502 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Creé una encuesta
Hace 1502 díasHola chic@s!! Espero que estén bien. Aquí ando con esta duda...¿Qué es más recomendable, contratar el lugar del evento con paquetes que incluyan lo indispensable (mobiliario, comida, bebidas, música)? ¿O es mejor opción buscar los proveedores por mi...
Hace 1504 días¡Hola, parejas! ¿Hablamos de religión? Aquí en la Comu hay parejas de todas las creencias religiosas y amamos conocer las costumbres y tradiciones de cada una ❤️️ 📸 Alfredo Shernandez Photo *** Deja tu voto y cuéntame, ¿Por qué religión te casas? 👇 ...
Hace 1504 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
Participé en el post de Joseline
Hace 1639 días