Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013
Yo soy chica agradable, romántica y muy enamorada de mi futuro marido
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Chicas pues están son algunas fotos de mi día tan esperado y la verdad fue un sueño hecho realidad lo esperaba tanto, muy feliz con mi esposo, lloramos, bailamos, reímos y más enamorados q nunca ...
Este sera mi centro de mesa me encantó y se que se era muy lindo les gusta chicas
Hola chicas, pues si!! estoy a 9 dias de la boda, lo primero que me preguntan es si no estoy nerviosa? y yo les digo que no, porque es la verdad estoy super tranquila pero...... los sueños no me dejan...
Novi@s de Primavera!!! Hoy inicia nuestra estación del año!! yeah!! Estan tan emocionada como yo? espero que si!!! esta estación es genial! la invadiremos con nuevas ideas y a disfrutas los ultimos...
Hola chicas!! Estamos iniciando los tramites de la iglesia y para poder apartar nos piden los comprobantes de las platicas prematrimoniales, he preguntado en varias parroquias y me dicen que son 1...
Ya se siente un aire diferente, el calor está presente y tenemos muchas novias con boda en puerta ¿quién se casa en marzo, abril, mayo y junio??? Donde están las novias primavera?? Emocionadas,...
Hola chicas estoy a sólo 30 días de mi gran día y muero de nervios ya lo tengo casi todo pero aún así no logró controlar mis nervios todos los días ando como sí estuviera súper enferma de la gripa con...
Hola Brides! como estan?? ya es viernes!! Encontre estas ideas para la sesion informal para las que estamos proximas a tenerla, la mia sera en la segunda semana de Abril!, espero que les sirvan...yo...
Hello brides!!! Pues les cuento qe solo faltan 30 dias estoy nerviosa y sentimientos a flor de piel pero super emocionada
Novias estoy muy contenta con el resultado. Hoy me mandaron mis monitos del pastel. Los ame =)
Pues bueno una de las tradiciones mas antiguas es sin duda alguna el tradicional vals o baile de los "esposos" y a todo esto ya tienen su canción?? tiene alguna historia de transfondo?? la melodia...
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...
Aquí les dejo una fotos de mis recuerdos son unos burbujeros simplemente me encantaron, q les parece chicas ?
HOLA CHICAS SOY MEDIA NUEVA EN ESTOS DEBATES JEJEJE!!! NECESITO AYUDA COMPRARE MI VESTIDO, PERO NO SE DONDE, MI PRESUPUESTO ES DE 17 MIL POR VALLARTA Y CHAPULTEPEC HE VISTO TIENDAS HERMOSAS PERO NO...
Hola amigas!!! Mi boda es en julio y aun nose que cancion voy a bailar con mi novio!! Ayundeme a escoger una cancion rockera y romantica!! GRACIAS
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Holaa chicas sé que todas estamos bajo una cuenta regresiva a mi me faltan al día de hoy 46 días y cada vez me encuentra la nerviosa como están ustedes será normal o estoy un poco exagerada
A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...
A las que como a mi aman este color aki les van unas fotitos para el gran dia
Hi nenas hoy tengo la duda y ya ven que soy bien preguntona jeje ustedes que color eligieron para su boda?? El mío es café y beige!!
Te casas y tienes peques?? Ni te preocupes hay cositas que puedes hacer para que tu boda con tus hijos sea aún más especial, me encontré este artículo larguito pero bastante bueno, así que ahí les van...
He escuchado decir que si un novio ve a la novia con el vestido que usara el día de la boda es de mala suerte!! Ustedes que piensan sobre esto!!?
¿Qué opinan del color coral para las bodas? ¿Les gusta? ...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola!, Justo mi prometido y yo nos encontramos en el dilema de encontrar el Jardín perfecto y que por supuesto se adapte a nuestro presupuesto . Me gustaria saber si alguna de ustedes ha tenido ya la...
LES DEJO FOTITOS DE MIS INVITACIONES,,,LAS HICIMOS NOSOTROS DIGANME COMO QUEDARON...
Hola chicas guapas !!! Bueno pues mi boda ya se acerca y comienza la emoción al 1000, la verdad ya casi tengo todo pero hoy les quiero mostrar mi mesa de postres. Mi color es el coral e ivory, que les...
Quien compro su vestido en las tiendas que estan por Av. Chapultepec ? Me pueden recomendar alguna tienda donde estén los vestidos bonitos y baratos jaja. Gracias y Saludos!!!!