Ir al contenido principal
Gzz Leny
Gzz Leny

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Waiting for the big day! So in love :)

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2568días 13hrs
Nefertiti
Novios que nos casamos el 4 de Abril de 2020 en Nuevo León
Nefertiti, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:23

Hola chicos dónde se casan??

Gzz Leny, domingo 26-May-19 8
Santos
Boda en jardín ..mejor mes en monterrey ?
Santos, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:35

Hola , sé que en mty no se sabe nunca !!!nunca ... !!nosotros todavía no sabemos si marzo abril oct nov jajaja 🤣 aún dudamos de la fecha ... me podrán compartir sus experiencias? Se los agradezco...

Maricela, lunes 18-Mar-19 30
Gabriela
Shows despedidas de soltera
Gabriela, El 16 de Febrero de 2019 a las 08:46

Hola!! Lo qué pasa es que mi despedida es el mes que entra y no tengo idea de cómo entretener a la gente, ya contrate un show y mi mamá compro una lotería, pero yo ya no tengo idea de en qué...

Gzz Leny, martes 19-Feb-19 4
Silvia
Costurera o modista??
Silvia, El 16 de Julio de 2012 a las 15:04

Hola Chicas, Alguien conoce a alguna costurera o modista buena y bara bara?? es para un vestido para la boda de un futuro familar politico... NOTA: Cerca de Monterrey.

Nancy, viernes 13-May-22 60 1
K
Botellitas de recuerdo
Kathia, El 17 de Febrero de 2019 a las 15:42

Hola! Alguién sabe donde puedo conseguir estás botellitas? Soy de Monterrey

Gzz Leny, martes 19-Feb-19 4
Mario
Vídeo/fotografía
Mario, El 18 de Febrero de 2019 a las 01:43

Buenos días a tod@s, andamos en busca de contratar vídeo y fotografía para nuestro evento, no hemos visto casi ninguna opción más que Javo Fotografía, han trabajado con ellos? Que referencia pueden...

Citlalli, jueves 21-Feb-19 5
Gzz Leny
Confratelli banda
Gzz Leny, El 19 de Febrero de 2019 a las 13:58

Hola! Alguna de ustedes contrató o asisitió a una boda donde haya tocado la banda "Confratelli", quisiera saber sus comentarios!! Me ayudarían muchisimo Saludos!!

Daniela, miércoles 20-Feb-19 1 30
Gzz Leny
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2019 en Nuevo León
Gzz Leny, El 9 de Abril de 2018 a las 13:06

Hola, nos casamos el mismo día!! Como van con los preparativos? Donde se casan? Tengo un poco de nervio porque no he separado la iglesia!! Pero bueno, espero ese pendiente quede pronto

Gzz Leny, martes 19-Feb-19 57
Iveth
Foto y vídeo
Iveth, El 2 de Enero de 2019 a las 14:43

Hola chias, ¡Feliz inicio de 2019!, espero que este año todos sus sueños y metas se vuelvan realidad, que esté lleno de magia, amor y mucha prosperidad para ustedes y sus seres queridos. Retomando las...

Daniela, viernes 1-Feb-19 4
A
Boda civil intima
Adriana, El 2 de Enero de 2019 a las 21:12

Hola! Pido su ayuda para que me recomienden algún restaurante donde se pueda llevar a cabo mi boda civil en Mty N.L... un espacio íntimo para máximo 20 personas!! Gracias 😊

Caroline, sábado 1-Feb-20 4
Karla
Juez o Jueza para Civil en Monterrey :d
Karla, El 2 de Enero de 2019 a las 16:16

Chicas!! Oigan de su apoyo, la Jueza que nos iba a casar nos cancelo y el tiempo de me viene en cima!! Tienen algún Juez o Jueza que me supee recomienden? Busco que de una ceremonia amena y educada...

Nayelli, martes 15-Ene-19 3
A
Ayuda!! Boda civil
Adriana, El 2 de Enero de 2019 a las 21:20

Hola! Me podrían recomendar algunos restaurantes donde pueda llevar a cabo mi boda civil... un espacio íntimo para 20 personas máximo... Gracias 😊

Gzz Leny, viernes 4-Ene-19 2
JORGE
transporte de invitados
JORGE, El 2 de Enero de 2019 a las 16:06

Buen dia a todos Alguien que haya tenido boda en Santiago Nuevo León y haya rentado autobuses o coches, etc. para sus invitados y poderse regresar sanos y salvo? Esto ya que estoy buscando proveedores...

Santos, viernes 22-Feb-19 10
Alma
Boda por lo civil
Alma, El 2 de Enero de 2019 a las 17:51

Sabran el precio de las bodas por lo civil.vivo en mty.porfavor.uno me cobra 2200.no se si es el precio de todos

Erika, domingo 20-Ene-19 5
D
Salones para despedida en monterrey
Dulce, El 2 de Enero de 2019 a las 23:03

Holaaa, ando buscando un salón para unas 30-35 personas para mi despedida en Monterrey , alguien sabe de alguno ? (:

Gzz Leny, viernes 4-Ene-19 5
Pamela
Dj en monterrey
Pamela, El 2 de Enero de 2019 a las 21:32

Hola!! Alguien que me pueda recomendar DJs en Monterrey, hemos visto algunos pero traen muy poco show de luces, queremos algo que se vea tipo antro, y que traiga buen show

Gabriela, martes 30-Jul-19 5 1
Zureyma
Jardines para boda
Zureyma, El 3 de Enero de 2019 a las 23:06

Hola chicas algún jardín bonito que me recomienden en Monterrey N.L.

Gzz Leny, viernes 4-Ene-19 6
M
Algún banquete
Maria, El 3 de Enero de 2019 a las 22:37

Hola chicas estoy comenzando a organizar mi boda y agradeceré de su apoyo para algún banquete que tenga todo • menú Formal •loza, cristalería, mantelería y plato base • personal de servicio...

Diana, martes 8-Ene-19 5
Maria
Ayuda con documentos para la Iglesia
Maria, El 2 de Enero de 2019 a las 10:51

Buenos días Brides! Duda enorme, para separar la iglesia, que papelería se necesita? Todo lo de fe de bautismo, comunión confirmación etc debe ser para separarla? O una vez que se separa se da toda la...

Gzz Leny, viernes 4-Ene-19 12
Gzz Leny
Bases para arreglos florales en Nuevo Leon
Gzz Leny, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:25

Hola! Tengo pensado hacer mis arreglos florales para la despedida de soltera... saben de algun lugar que venda bases como estas? o parecidas!!? gracias base 3base 2base 1

Gzz Leny, martes 20-Nov-18 5
Gzz Leny
Un evento desafortunado - Agenda
Gzz Leny, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:27

Lo que yo quisiera evitar serían dos cosas! la primera es la lluvia!! yo me caso al aire libre y me imagino un día con un clima hermoso, definitivamente la terraza no luciría con toldo! Así que espero...

Brenda, viernes 30-Nov-18 4
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Uñas
Damaris, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , están a un paso de escoger que regalo para su boda quieren. Si tuvieras que escoger un diseño entre estos dos para el día de tu boda,...

Osiris, lunes 13-May-19 322
D
Lo que ves es lo que hay-Anillo
Diana, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su regalito, pero antes díganme ¿qué anillos prefieren? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Osiris, lunes 13-May-19 330
D
Lo que ves es lo que hay - Damas
Daniela, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Cada ves están más cerca de ganar uno de los regalos estrella de la Comunidad: 🎁 Árbol de Huellas 🎁 Agenda de Bodas 🎁 Props para fotos De maravilla ¿no? Pero antes, deben elegir una de...

Osiris, lunes 13-May-19 326
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Peinado

¡Hola chicas! ¿Ya saben qué regalito van a pedir ? Aquí va la siguiente elección: Si tu estilista solo te diera las siguientes dos opciones de peinado para tu boda ¿Con cuál te quedas? A) B) Ir al...

Osiris, lunes 13-May-19 321
D
Lo que ves es lo que hay-Maquillaje

Hola bridesitas y grooms, Una preguntita más de esta dinámica para ganar , hablemos del maquillaje ¿Con cuál se quedan para su gran día? ¿A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Osiris, lunes 13-May-19 325
D
Lo que ves es lo que hay - Invitaciones

¡Hola a todos! Continuamos en esta fase final para ganar uno de los 3 REGALITOS. Imaginen que no hay más que esto al momento de elegir las invitaciones ¿con cuál se quedan? A) B) Ir al siguiente...

Alejandro, viernes 19-May-23 327
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Pastel

¡Hola chicos! Continuamos con la dinámica, recuerden que al terminar puedes escoger el regalo que más te guste para tu boda. Si les dieran a escoger entre estos dos pasteles para su boda ¿Con cuál se...

Alejandro, viernes 19-May-23 323
D
Lo que ves es lo que hay-Zapatos

¡Hola, Comu! Vamos con una preguntita más, si tuvieran que elegir uno de los dos modelitos de zapatos, ¿cuál elegirían? A)B) Ir al siguiente debate 👉Pastel

Osiris, lunes 13-May-19 321
D
Lo que ves es lo que hay - El Ramo

¡Hola, Comunidad! Ni modo, llegó el momento y solo hay estas dos opciones para el ramo. Así que para ganar el padrísimo REGALO , díganos... ¿Cuál escogen? A)B) Ir al siguiente debate 👉🏻 Zapatos

Osiris, lunes 13-May-19 325

Grupos generales

Artículos por temas