Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gzz Leny
Novia Frecuente Abril 2019 Nuevo León

Un evento desafortunado - Agenda

Gzz Leny, el 14 de Noviembre de 2018 a las 11:27 Publicado en Test y Juegos 0 4

Lo que yo quisiera evitar serían dos cosas! la primera es la lluvia!! Smiley sad yo me caso al aire libre y me imagino un día con un clima hermoso, definitivamente la terraza no luciría con toldo! Así que espero que todo conspire a nuestro favor...Y la otra es el que las personas no vayan! no se porque siento que muchos de mis invitados no asistirán!! no se si es mi miedo en particular o todas las novias sentimos eso!, pero bueno, al final quien quiera estar, va a estar!!

Saludos!! Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 30 de Noviembre de 2018 a las 12:57
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para la lluvia en Morelos dicen que entierres un cuchillo en la tierra y así no llueve...
    De los invitados siempre es una moneda al aire, más aún cuando uno de los novios es foráneo... pero sin duda alguna las personas importantes y que aprecien su amor estarán presentes!!

Exito!

• Responder
  • Karina
    Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leny!!! yo tmb tengo esa preocupación de que algunos invitados no asistan, también pues porque mi prometido es foráneo. Pero esperemos todo salga bien

• Responder
  • Gzz Leny
    Novia Frecuente Abril 2019 Nuevo León
    Gzz Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había escuchado nada de Santa Clara! pero claro que si!! muchas gracias Cindy, aca en Monterrey hay una tradición de llevarle una tapa de huevo a unas monjitas y ellas rezan para que no llueva! También la aplicaré Smiley tongue suerte en todo

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras q no llovera... vamos a rezarle a Santa Clara!! Y en cuestion de invitados tienes mucha razón, estara quien en verdad los aprecie!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas