Ir al contenido principal
Eloisa
Eloisa

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2013

YA SOY MAMÁ DE GEMELAS!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3197días 23hrs
Marilyn
Velas con globos!!!
Marilyn, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:08

Chicas!! cómo han estado?? pues les platico que mi novio y yo nos pusimos a hacer velitas ayer, son las primeras pruebas y nos inspiramos en un debate de aquí, la verdad no recuerdo el nombre del...

Nasn, lunes 4-Dic-17 94
Icxiuh
Anillo!!!
Icxiuh, El 17 de Junio de 2013 a las 08:47

Hola chicas, pues les cuento q estoy muuuy contenta pues el dia viernes mi novio me entrego el anillo de compromiso esta hermoso!! Y fue una sorpresa q no me esperaba asi, asi como fue un anillo q no...

Nardy, jueves 20-Jun-13 25
Yadira
Duelo de vestidos de novia 17 de junio
Yadira, El 17 de Junio de 2013 a las 09:19

Hola brides, esta semanita entran en duelo dos modelos fabulosos de novia y con un estilo muy personal y único cada uno de ellos. ¿Con cuál se quedan derecha o izquierda?

Angelica, viernes 24-Ene-14 56
Luna
Es necesario el anillo de compromiso
Luna, El 13 de Junio de 2013 a las 23:21

Lo pregunto, porque me casaré pero ya vivo con mi novio y tenemos un bebe de casi dos años. La situación está en que parece que no tendré anillo, en parte debido a los gastos y en parte porque pues ya...

Silvia, lunes 17-Jun-13 39
Julia
Chico mÁs hermoso!!!
Julia , El 31 de Mayo de 2013 a las 21:17

Para distraernos un poco y amenizar un poco nuestro fin!! Ahmed Angel Dueño de una cabellera abundante, de unos ojos color de cielo y de un narcisismo a prueba de todo, este iraquí de 18 años se...

Cyntia, lunes 1-Jul-13 114
Yadira
Cuál ha sido el detalle más encantador que ha tenido tu prometido?
Yadira, El 4 de Septiembre de 2012 a las 12:22

Una relación llena de detalles, mimos y sorpresas le gusta a cualquiera. Claro que la vida en pareja comprende buenos y malos momentos, dentro de los buenos siempre se encuentran aquellos detalles que...

Lucero, lunes 2-Jun-14 33
Eliuth Guillen
Las mejores películas de bodas
Eliuth Guillen, El 28 de Mayo de 2013 a las 12:09

Hola nenas, fijense que ando de vacaciones, y me aventare un día completo de pelis en casa asi que les dejo algo que me encontre, un top de las mejores peliculas de boda!!! Algunas ya las vi y estan...

Lidia A., jueves 9-Ene-14 45
Nayivi
Ya tengo mis zapatos!!
Nayivi, El 26 de Mayo de 2013 a las 13:13

Chicas!! ya tengo mis zapatitos! luego de buscar y buscar encontré los zapatos perfectos, siguiendo consejos, el color tema de la boda y algunas promociones, encontré unos hermosísimos zapatos azul...

Bárbara Dakota, viernes 14-Jun-13 27
D
Boda temática: los juegos del hambre.!
Deianira, El 20 de Mayo de 2013 a las 11:05

Saludos terrícolas.! ..aquí ando de new con mis loqueras jijijiji..espero que disfruten ésta temática.! =D..se animarían a aplicarla.?!..cuéntanos.! ^^ ...

Gabriela, martes 14-Ene-14 53
M
Reflexión: sigo adelante o mejor no???
Marycruz, El 25 de Abril de 2013 a las 17:39

Hola chicas! Como están? Creo que estos días algo anda mal con las relaciones en pareja (lo digo por experencia) pero puede solucionarse!! Esta mañana encontre este mensaje que al leer no pude evitar...

Marycruz, martes 28-May-13 64
Erika
Si se puede!!!!
Erika, El 8 de Mayo de 2013 a las 21:46

Brides me siento super orgullosa de mi misma!!!! En dos semanas baje 5 kilos y medio!!!! No e hecho ejercisio a diario como 3 veces por semana, la dieta la e cumplido casi en su totalidad!!! Lo que si...

Viri, martes 18-Jun-13 113
Vaquisha
La moda en 1974
Vaquisha, El 19 de Mayo de 2013 a las 08:44

Hola morritas. Estaba yo muy tranquila buscando imágenes para el contenido de un cliente y ¡zaz! que me encuentro con este vestido de novia del año en el que nací, 1974 (¡no hagan cuentas! jaja). ¿Qué...

Erika, miércoles 22-May-13 37
Yadira
Lazo de boda con flores
Yadira, El 16 de Mayo de 2013 a las 11:36

Una idea divertida y diferente para tu ceremonia y con mayor razón si se efectúa en un entorno abierto es darle a tu lazo el toque original de que esté hecho de flores. Aquí te dejo ideas:

Ana Isabel, miércoles 25-Sep-13 25
Lucia
¿recién casada? cómo organizar tu nuevo hogar...
Lucia, El 17 de Mayo de 2013 a las 00:31

La nueva esposa y ama de casa que estaba acostumbrada a que las responsabilidades del hogar las llevaba su mamá donde ella participaba en una mínima parte, de pronto se enfrenta a la responsabilidad...

Lucia, viernes 11-Abr-14 38
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Daniela
Baile con mi papá, que canción?
Daniela, El 29 de Abril de 2013 a las 17:05

Chicas necesito su AYUDA!!!! me gustaria bailar toda una cancion con mi papá pero la vdd no se cual, tengo en mente una que escuche se llama Vals para una Novia esta muy bonita y la letra me encanta...

Daniela, jueves 2-May-13 12
Estefany
Necesito que me ayuden en que haré después de casada"anticonceptivo"
Estefany, El 19 de Abril de 2013 a las 09:52

Alguien me podria ayudar alguien que ya este casado yo nunk e tomado pastillas ni nada para cuidarme mask puro gorritoen estos 6 años k tengo con mi pareja pero pork casi no tenemos tiempo;pero se...

Maritere, viernes 7-Jun-13 38
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284
Eloisa
Muchas dudas!!!!
Eloisa, El 11 de Abril de 2013 a las 13:40

HOLA HERMOSAS!!! SABEN, TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE LA BODA CIVIL, COMO UDS SABEN LOS PLANES INICALES CAMBIARON JIJIJI, PERO ESTAMOS LOS 2 EN BLANCO!!! MIS DUDAS SON? SI NOS VAMOS A CASAR SOLO POR EL...

Kathyru, viernes 12-Abr-13 18
Julia
10 errores que debemos evitar!!!!
Julia , El 11 de Abril de 2013 a las 14:07

Yo tengo como tres puntos que en verdad los hago, pero me propongo a cambiarlos espero sea de ayuda: 1. Utilizar colores no apropiados 2. Utilizar un talle demasiado pequeño 3. Maquillaje inadecuado...

Chrys, domingo 30-Mar-14 87
Landazuri
En la lucha contra los kilitos de mas..
Landazuri, El 3 de Septiembre de 2012 a las 18:49

Chicas como van las que estamos en el proceso de bajar de peso para el gran dia, en mi caso muy tristemente les comento que me esta costando MUCHISIMO por mas que estoy en una dieta guiada por una...

Suemy, jueves 18-Abr-13 17
Whenndii
Algunas fotos de mi secion :d
Whenndii, El 11 de Abril de 2013 a las 02:28

Bueno chicas por fin tengo mis fotos de sesion yeiii solo que pues no podre publicarlas en face jajajaj ´por que no me dejan mi hermano mama i mi kodazom no me dejan por que sino nadie les pondria...

Whenndii, domingo 28-Abr-13 63
Alma
Home sweet home
Alma, El 11 de Abril de 2013 a las 10:45

Pues les presento algunas cosas de la futura casa de la familia Bustamante Marín jeje Nos falta pero ahí vamos, eso de casarse sale CARISIMO jaja pero Vale La Pena. La cocina la elegí yo jeje, la...

Karen, miércoles 17-Abr-13 24
Palmi
Problemas de boobies grandes
Palmi, El 10 de Abril de 2013 a las 23:46

HOLA Niñas... pues esta lista no es queja ni nada por el estilo, siempre busco promover el amor a tu cuerpo tal cual es, con boobies grandes o pequeñas, pero cada tipo de cuerpo tiene tanto ventajas...

Abby, jueves 30-Jul-15 105
Yadira
El escote de novia del día
Yadira, El 9 de Abril de 2013 a las 10:21

Hola chicas, Hoy decidí cambiar un poco el debate de vestido por una pequeña pero importante parte del vestido y dado que el corte strapple está tan de moda y es de los preferidos entre las novias,...

Olga, domingo 14-Abr-13 35
Eloisa
Feng shui
Eloisa, El 5 de Marzo de 2013 a las 14:02

JEJEJE SE ESCRIBE ASI??? CHICAS, ALGUIEN TENDRA INFORMACION ACERCA DE LOS COLORES Y UBICACION DE LOS MUEBLES EN CASA RELACIONADO CON ESTO, POR QUE LA VDD NO SE QUE RELACION TENGA UNA COSA CON LA OTRA,...

Lucia, domingo 14-Abr-13 12
Jessica
Perdida completamente
Jessica, El 19 de Marzo de 2013 a las 21:15

CUALES SON LOS PASOS EXACTOS PARA UNA PETICION DE MANO??? EN DONDE DEBE DE SER?? QUIENES DEBEN ESTAR??? Y COMO SE DEBE HACER Y CUANDO???SE TIENE QUE AVISAR PRIMERORO Y LUEGO SE DEBE PONER UNA FECHA...

Eloisa, martes 9-Abr-13 7
Rocío
Nuestra boda civil!!!!!!!!!!!!
Rocío, El 26 de Octubre de 2012 a las 12:02

Bueno chicas les comparto que ayer nos casamos por el civil!!!, fue algo un poco express porque bueno mi sueño era casarme el mismo día, y le dije a mi maridin, aún prometido en ese momento, que así...

Vania, lunes 30-Sep-13 53
Lorena
A un dia de la despedida de soltera!
Lorena, El 22 de Marzo de 2013 a las 11:31

Pues q creen! ahora si m agarraron las carreras.. mañana es la despe y aun estamos viendo q juegos poner y cosas asi... es q esta despe... ps... la estamos orgnizando mis damas y yo.. mi mami es un...

Julia, lunes 19-Ago-13 25
Lorena
Por fin!! mis invitaciones!!
Lorena, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:50

Chicaaaaas!!le sdigo q les debo muchos debates! pero ps les cuneto... q estoy dfeliz por q ya tengo mis invitaciones!!! mi amorcito y yo las hicimos con mucho amor y trabajo jeje hicimos 100 pro...

Shamanta, sábado 26-Jul-14 41
L
Diy lamparas - numeración de mesas
Lisette, El 13 de Abril de 2012 a las 06:32

Hola nenas!! Ya antes les había dado muchas opciones para númerar las mesas, las hay con fotoss, vintage, en fin... Ahora les quiero mostrar esta linternita con números para sus mesas! Qué les...

Hefzi, viernes 6-Sep-13 28

Grupos generales

Artículos por temas