Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013
HOLA SOY UNA PERSONA ALEGRE
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi manteleria sera nga con rebosos uno rosa y uno verde manzana tipo mexicano pero no c k poner de centros de mesa k kede con la manteleria ayuda!!!
Y EN CENTROS DE MESA, CUAL ES SU GUSTO?? ALGO MUY ELABORADO Y ALTO? O.. ALGO MAS SENCILLO Y PEQUEÑO???
Alguien tiene arena de sobra...?? Se ven precioosos y luciran bastante..!! Tambien para recuerdos de boda, no creen..?? Saludoos. A mi me encantaron...!!
Chicas... ke le parece ste montado?? ya vem q les habia comentado q mi novio y yo habiamos decidido en q los colores d las mesas fueran anaranjado con beige, anaranjado el mantel con el cubremantel...
Hola chicaas, donde vivo es cerquita de el ISTMO DE TEHUANTEPEC asi que tengo aqui cerca este tipo de cultura y regionalismoo, este debate es para contarles que una amiga de mi hermana se casa con...
Hola chicas necesito ideas sobre el color para las damas mi boda es en octubre, sus damas de que color irán??
Y les digo otra manera porque ISABEL y ANA habian mencionado una manera de hacer , pero esta me encanto porque lleva naturaleza muerta!!! LES DEJO EL TUTO =) MATERIAL 1. Glicerina (en jabones, ya que...
Este debate lo subi anteriormente cuando recien paso mi boda SOLO QUE BORRE LAS FOTOS, peroooooooooooo un dia se lo prometi a mi comadre Viri Ballesteros cuando nos pidio ayuda con la mesa de postres...
Hola nenas, seguimos con el relato... Saliendo de la iglesia, ya estaba esperando el transporte a los invitados para llevarlos al club de playa donde sería la fiesta.. Al llegar nos dieron la...
Hola chicas, e leido debates sobre las cabinas para fotos pero la verdad, en lo personal yo no tengo presupuesto, y tambien e leido que se pierde mucho tiempo, entonces yo una vez realize un marco...
Hola Novias Lindas!!! Pues ando en busca de unos recuerdos para la vibora de la mar, que son los velitos para las mujeres y mandiles para los hombres, pero no se bien en donde comprarlos en el DF...
Hola chicas, pues como ando con eso del photobooth me encontré este tuto de como hacer un fondo para el photobooth...y me parecio algo muy padre..aqui se los dejo para la idea. materiales: 600...
Hola brides me ayudan a escojer mi ramo xfa?? opción: 1 opcion 2: opcion 3: opcion 4: opcion 5: opcion 6 opcion 7 la forma de acomodarnos no es mi preferencia ud cual me recomiendan es de noche en...
Que piensan de k las damas vallan todas del mismo color???
ALGUIEN SABE EN DONDE ENCUENTRO TIARAS CON PIEDRAS
Mis comadres, hemos hablado mucho de los RECUERDITOS de BODA UTILIZABLES, sabemos que la mayoria terminan en la basura, y NO HAY COMO ESTAS MONADAS para que sean la gran excepcion =D LAS PLUMAS =D...
ALGUIEN SABE HACER LOS POMPONES DE TELA
Pues se los dejo nenas =S aunque YO NO LE VEO LO ESPECTACULAR.... Podemos ver que en el mundo hay de todo ... se los dejo como un dato curioso !!! Por supuesto que el mundo de los records, esas...
Bueno hola nenas!, pues ya sabes yo ando bien metida en todo esto de lo DIY para poder ahorrarnos lo mas que podamos.. asi que ahora les presento mis centros de mesa! fue super sencill hacerlo solo...
Hola chicas les quiero dejar una probadita de mi sesión fotográfica, y también para recomendarles al fotógrafo ajaj la verdad es una persona muy profesional y mis respetos como persona, yo lo contacté...
Holaa chicaas mi meta es tener mi boda en un jardin por lo mismo usar zapatos de tacon no es una buena opcion pero me encontre esta fotooo!! donde los encuentrooo si alguien sabe pliis pase la info a...
Hola chicas necesito de su ayuda saben que no se de q color poner el vestido de mis damas la decoracion sera roja y blanca pero si a ellas les pongo vestido rojo tengo miedo de q no resalten y que se...
Afortunadamente a un vestido de novia le puedes poner muuuchas opciones de color, haz de tus accesorios de novia algo muy divertido y vanguardista. ¿Cuál es tu favorito? Ivory con accesorios...
Esto del outfit es un asunto muy serio pues debemos lucir perfectas el día de la boda. ¿Qué opinan de los accesorios (aretes, collar y pulsera o brazalete) con los colores de su boda?
Lo he visto muy seguido en las estrellas de Hollywood, espero les guste!!! 1.- 2.- 3.- 4.-
X FAVOR ME CASO EN OCTUBRE Y NO TENGO IDEAS PARA CENTROS DE MESA AYUDA!!!
Hola! Les quiero compartir algo que a nosotros nos ayudó mucho con la organización de la boda. Cuando de recién nos comprometimos (a los dos días o algo así) compré una agenda para boda. Lo...