Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2013
Nerviosa esperando qe todo salga perfecta, arreglando cada detalle
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2013
Hola chicas tengoo un gran dilema ya que nosee como decorare mis uñasss quisiera ver si me ayudan estoy indecisa porque la verdad no quiero el clasico french blanco quisiera con brillitos la boda sera...
Hola comunidad tiempo sin abrir debate, tengo tanto que contar, pero x ahora les escribo preguntandoles como Le haran o hicieron uds en los siguientes casos ayer x la noche mi novio y yo haciendo...
1. Prepara una caja de pandora Lleva todos los elementos que vuelven loco a tu compañero. Lociones o aceites con olores muy sensuales para preparar el ambiente. Música que los dos recuerdan de su...
Hola bellas!!! Todas hablamos de dietas y vernos mejor, tristemente me dado cuenta que adelgazas y todo mundo dice que estasssss muyyy biennn pero en lo personal ya acepte q NUNCA SERE TALLA 0 soy...
Ya ven que en las bodas siempre es el lindo vestiida de uno y esas cosass creo mas bien desde que comenze a preparar la bodaa quise tomar mas en cuenta a mi novioo desde el moemnto que escoji los...
¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu boda y además poderlas compartir y comentar? Bodas.com.mx lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que podrás tener...
Chicas encontré esta imágen que resume las cantidades para las que alcanza un pastel según las medidas del mismo. Espero que les sea útil:
Hola necesito toda la ayuda posible en todos los aspectos GRACIAS!!!!!
Holaaa mis queriidas novias como he estadooo viendoo todas somos de diferentes partes y unas tienen diferentes maneras de hacer el baile del billetee por eso les queria dar esta opcion para que sea un...
CADA VEZ QUE HAGO UNA VISITA A NUESTRO NIDITO DE AMOR ME LLENA DE EMOSION, FELICIDAD ENTREGA Y DESPREOCUPACION, SIMPRE SOÑE CON QUE ANTES QUE LLEGARA ESE GRAN DIA YA TENER NUESTRA CASITA SOLO PARA...
Esperando todo salga perfecto ya solo fasltan dies dias
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Resulta que fui a la Parroquia que me corresponde por ser la Novia y por mi domicilio para preguntar los tramites que se necesitan para poder casarse por la Iglesia, y esto es lo que en mi iglesia me...
Hola!!!!!! se nota que hoy no tengo nada que hacer verdad??? pero me gustaría saber, cómo les gustaría que se llamaran sus hijos???? y para los que ya los tienen cómo se llaman??? NIÑA= KEREN JAEL= LA...
Talvez sea el grupo incorrecto pero no tengo eso que dicen que es natural, no siento la necesidad de ser mamá, y cuando analizó las condiciones en las que traería a un hijo al mundo, reafirmo mi...
Les cuento. . Mi anillo de compromiso me quedó bastante grandecito, digamos que mi novio se dejó guiar x aquel consejo de "mejor que le quede grande, para que cuando engorde lo siga usando" jajajaja y...
HOLA, QUISIERA PEDIR SU OPINION CON RESPECTO AL MAQUILLAJE, A MI ME ENCANTAN LAS ROSAS ROJAS POR LO QUE EN MI BODA QUIERO INCLUIRLAS EN LA DECORACION, MIS DAMAS VAN A IR DE ROJO Y MI DUDA ES QUE...
Hola mis queridas brides pues para mostrales el salón que hemos elegido para nuestra boda, a mi novio y a mi nos encanto!!! Ya tuve la oportunidad de ir a una boda ahi, padrisimo ambiente, la atencion...
Hola chicas, sólo quiero compartir con ustedes que YA POR FIN TENGO LA IGLESIA, me ganaron la hora, yo quería a las 19:00 horas jeje, pero no importa estoy feliz!! Será en la Parroquia de la Sagrada...
El significado de los accesorios en una ceremonia En esta ocasión, comentare acerca del significado de los accesorios que se llevan en una ceremonia religiosa 1.- Anillos: La forma redonda del anillo...
Hace tiempo escuche esta nota y el de hoy al ver esta imagen lo recorde... Yo no estoy ni a favor ni en contra totalmente de las cirugías plasticas... Pero creo que con esto lo piensas dos veces jaja...
A las enamoradas del vintage esta idea les va a costar 0 pesos!!! Se trata de usar en la medida de lo posible todo lo que puedan o tengan a su alcance para la decoración de la boda dando el toque chic...
Hola de nuevo amigas! Quise hacer este debate porque el tema salió del debate de Nayivi https://www.bodas.com.mx/debates/el-dilema-resuelto--t46074, en el que ella nos muestra sus preciosos zapatos....
Dicen que para gustos están los colores pero si eso no es suficiente (y para las brides nunca lo es jajaja ) también están las texturas, las escotes, los cortes, los detalles y los brillos!!! : A...
Hola Chicas Gaupetonas Pues les cuento que mi hermosa sobrina, me diseño unas pruebas de numeradores, pero de todas las que me enseño, me encantaron 3 imagenes Se las presumo y asi me dicen las que ya...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Hola brides.. como estan?? estoy un dilema "otra vez"!! Faltan 9 meses para mi boda, y pues yo queria ver los vestidos para mis damas de honor y lo de mi vestido.. pero en contra de mis deseos me...