Zamora, Michoacán · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...
Queda poco para que puedas llevar tos fondos de pantalla descargables y llenos de amor, me encantaría saber: Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres, ¿cuál sería? ¿te gusta...
Jajajaja estoy segura de que esta pregunta no se la esperaban, pero para ganar la sorpresa descargable , dime: Si tu luna de miel fuera donde nació tu suegra.. ¿En dónde sería? Si ya respondiste este...
Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables, Si tus invitaciones de boda tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre ustedes dos....¿Qué apodos aparecerían? Si no...
¡Hola, parejas! La cosa se pone buena , porque es hora de escoger a los testigos: Si tuvieras que escoger a un villan@ (de película, telenovela, historia) para que sea tu testigo. ¿Quién sería? Si ya...
¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que...
¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton:...
¡Hola, parejas! Siguiente pregunta del chimógrafo
Vamos chismeando sobre la boda y por estrés, por miedo, por discusiones…quiero saber 👇
¡Hola, comu! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa ...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente?
Para contestar a este chisme , pensar bien y recordar el momento, luego 👇
Seguimos llenando el chismógrafo de bodas , dime: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos...
Esperad un momento, voy por las palomitas 🍿…¡listo! Ahora cuentéenme 👇
¡Hola, chicos! Siguiente pregunta en el chismógrafo :
Seguimos chismeando, y quiero saber todos los detalles en los comentarios del post, sobre esta pregunta 👇
¡Hola comu! ¡Vamos a comenzar con el chismógrafo de la comunidad ! ¿Listos? Dinos:
El siguiente post el resultado de la lotería nupcial , así que cuéntame, ¿ya tienes los zapatos?
¡Estamos llegando al final de esta lotería nupcial! ¿Listos para la 11º carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes?
¿Cómo va tu suerte? ¿Tienes la 10º carta?
¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 9º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no?
Me encanta esta lotería y me encanta los recuerditos de esta 8º carta . ¿Lo tienes?
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que vamos con la 7º carta , corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí las tengo” o “No las tengo”.
Un tema burocrático para esta la 6º carta , ya que hablaremos de la documentación para la boda. ¿Está todo listo?
¡Hola, chicas! ¿Listas para la quinta carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no?
Continuamos echando la suerte en esta lotería nupcial con la 4º carta que es … ¡el pastel! ¿Lo tienes?
¿Listas para la 9º carta de la lotería? La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”
Seguimos con la lotería nupcial, la carta 2º hace referencia a las damas. ¿Las tienes?
¡Hola comu! ¿Listos para empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes?