Ir al contenido principal
Kary
Kary

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

1430días 6hrs

23
Damaris
Si tu luna de miel fuera donde nació tu suegra..🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

Jajajaja estoy segura de que esta pregunta no se la esperaban, pero para ganar la sorpresa descargable , dime: Si tu luna de miel fuera donde nació tu suegra.. ¿En dónde sería? Si ya respondiste este...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 401
Renata
Si tus invitaciones tuvieran que llevar los apodos de pareja... 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables, Si tus invitaciones de boda tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre ustedes dos....¿Qué apodos aparecerían? Si no...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 411
Damaris
Si tuvieras que tener un testigo villan@..🎁

¡Hola, parejas! La cosa se pone buena , porque es hora de escoger a los testigos: Si tuvieras que escoger a un villan@ (de película, telenovela, historia) para que sea tu testigo. ¿Quién sería? Si ya...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 432 1
Renata
Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda… 🎁

¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 458
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos te gusta a ti 🎁

¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 505
Renata
Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja... 🎁

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...

Mirel, sábado 22-Abr-23 548
Damaris
Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios..🎁

¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 658 3
Martha
Republica de chile (calle de las novias)...?
Martha, El 12 de Abril de 2017 a las 09:53

Hermosas brides que han ido a la famosa calle de las novias en Republica de Chile como fue su experiencia???? Encontraron algo de su agrado??? Los precios son adecuados a la calidad de los...

Kary, sábado 12-Feb-22 13
Renata
¡GANA la agenda! 🎁 ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25?
Renata, El 13 de Diciembre de 2021 a las 04:05

Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...

Cena del 24

77%

652 votos

Comida del 25

23%

191 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 756 5
Damaris
¡GANA la agenda! 🎁¿Te gusta participar en el amigo invisible?
Damaris, El 13 de Diciembre de 2021 a las 04:05

Siguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año

¡No me gusta!

28%

251 votos

¡Me encanta!

72%

630 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 774 7
Damaris
¡GANA la agenda! 🎁 Si encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías?

Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...

LISBETH, martes 22-Feb-22 1,057 14
Renata
¡GANA la agenda! 🎁 ¿Esta navidad estarán casados o seguirán comprometidos?
Renata, El 13 de Diciembre de 2021 a las 04:05

Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...

LISBETH, martes 22-Feb-22 1,070 8
Damaris
¡GANA la agenda! 🎁 ¿Qué platillo no puede faltar en navidad?

Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.

LISBETH, martes 22-Feb-22 1,077 9
Damaris
Mi destino de luna de miel será ______
Damaris, El 14 de Diciembre de 2021 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ *** 📣Y ahora, para GANAR LA AGENDA🎁.. SIGUE POR...

Andrea, lunes 24-Ene-22 76 1
Renata
El sabor de mi pastel será ______
Renata, El 14 de Diciembre de 2021 a las 07:05

Me encanta hablar del pastel de la boda: el tamaño, el estilo y El sabor de mi pastel será ______❣️ ➡️Para encontrar a tu proveedor de pastel: Pasteles para boda 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la...

Andrea, lunes 24-Ene-22 76
Damaris
Compraré mi vestido en ______

¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos lindos de la organización de tu día Aquí va la pregunta: ¿Dónde vas a comprar tu vestido? 👗 Puedes decirnos la tienda, o si lo harás con una...

Andrea, lunes 24-Ene-22 81 1
Renata
El corte de mi vestido será________

Para todas que ya están buscando el vestido de novia o empiezan a soñar con el look, hay que pensar en el corte. El corte de mi vestido será ________❣️ ➡️Para encontrar vestidos en la app: ¿Cómo...

Andrea, lunes 24-Ene-22 86
Damaris
La canción del primer baile será_______

¡Hola, parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja La canción del primer baile será________ OJO 👁️ Para GANAR LA AGENDA 🎁 tienes que llegar...

Andrea, lunes 24-Ene-22 92 1
Renata
Tendré _______ invitados en mi boda

La lista de invitados es un dolor de cabeza para muchas parejas. ¿Has empezado a hacerla? Pues dime, en los comentarios, Tendré _______ invitados en mi boda❣️ ➡️Una ayuda con los invitados: Invitados...

Andrea, lunes 24-Ene-22 95
Damaris
El estilo de mi boda será ______

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso les pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? OJO 👁️ Para GANAR LA AGENDA 🎁 tienes que llegar...

Andrea, lunes 24-Ene-22 94
Renata
Celebraré mi banquete en ______

Decidir el lugar de la celebración es importante para luego pensar en los detalles de la decoración. Vas a celebrar en una playa, en un jardín, en un salón… Celebraré mi banquete en ______❣️ ➡️Para...

Andrea, lunes 24-Ene-22 97
Damaris
Me caso en ___________

¡Hola, parejas! Guadalajara, Monterrey o Ciudad de México... Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras parejas de tu provincia OJO...

Andrea, lunes 24-Ene-22 105
Renata
La fecha de mi boda será_________

Empezamos con el dato que nos encanta rellenar y decir a tooooodos lo que nos aman : La fecha de mi boda será_________❣️ 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022

Andrea, lunes 24-Ene-22 172 6

Grupos generales

Artículos por temas