San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy una persona alegre, sociable y algo platicadora jejejej.. me gusta mucho ver televisión, salir con mi novio y disfrutar a mi familia!
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2014
46Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola chicas!! Pz ire de compras a Monterrey para traer algunas cosas para mi boda y me gustaria que me recomienden tiendas ya sea de vestidos, accesorios, etc, etc..si me dieran ubicación me seria de...
Hola chicas busco organizadora de boda o coordinadora se me ah complicado mi boda por tiempo si tienen alguien q me recomienden y si tienen paquetes que les hayan mandando mandemelos me super urge !!!...
Para nadie es un secreto que los “selfies” están de moda. Así que esta idea el día del matri no pueden faltar ¿Que es una selfie? Una selfie es literalmente una autofoto en la que puede participar una...
Hola chicas! alguien que haya contratado Wedding planner, cuanto es el costo por honorarios. Lo que pasa es que fui e Expo y ya había visto unos precios previos al evento, y al preguntar ahí, los...
Hola chicas! Encontre esta imagen y me encantó, creo q puede ser muy util para algunas chicas como yo, q no sabe cual es el orden correcto al entrar a la iglesia. Espero les sirva, saludos!!!
Hola chicos y chicas de Bodas.com.mx. Me gustaría que me ayudarán con sus comentarios y opiniones acerca de, como construir un nuevo hogar? Mi novio y yo nos casamos hasta el 2016, pero nos gustaría...
Hola chicas, soy de monterrey y estoy organizando mi despedida formal, formal por que es a la que va mi mama mi suegra amigas etc jajaaj Bueno, la cosa es que no se si uds sepan de un buen show para...
Hola chicas alguna de ustedes ha tenido la oportunidad de rentar el vestido de novia?, yo estoy considerando esa opcion, Innovias tiene este plan y los costos los considero accesibles; tienen 3...
Me gustaría saber a los cuántos años o meses de noviazgo se comprometieron! Y a partir de que se comprometieron cuánto tiempo esperaran para la boda? Nosotros nos comprometimos cuando llevabamos 4...
Chicas bueno aqui con una duda, 10 damas son muchas?????? Veran yo tengo 1 hermana y el 4 hermanas, y tengo 5 super amigas de las cuales o son todas o no es ninguna, y pues no se que hacer!!!!!...
Hola chicas! Alguna de ustedes ha dudado sobre su elección en cuanto al vestido? El mes pasado fui en busca de mi vestido de novia, totalmente perdida y no muy emocionada... la mayoría de los...
Hola chicas!! aquí solicitando su asesoría, un día antes de la boda es el cumpleaños de mi novio, futuro esposo, me encantaría prepararle una sorpresa, sólo que con los preparativos de boda la...
Alguien que pueda apoyarme... mi amor yu yo estamos con la lista de invitados.. pero el ya se empezo a angustiar... por que tenemos mas de los que debemos tener... y yo le comente que en algun debate...
Hola niñas!! Espero que esten muy bien, con mil preparativos y todo!!! En este debate, me gustaría saber ¿Cuánto dinero juntaron en su boda? es decir, cuando la novia pasa con la famosa zapatilla y...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Ultimamente he asistido a varias bodas y veo que la moda hoy es llevar un grupo de amigas que finjan como tus damas. Mi duda es, tienen un roll especial todas ellas? O solo es para hacer compañia a la...
Hola a todas! =) Solo les escribo para desahogarme un poquito, ya que ultimamente he estado muy estresada! =/ he tenido muchísimo trabajo y no he dormido bien =( y no he podido expresar lo feliz que...
Hola a todas, el motivo de mi debate es porque necesito un NOTARIO urgente, me caso el 30 de marzo del 2014 y aun no tenemos notariado lo de la separación de bienes. Alguna sugerencia? Me caso en...
HOLA CHICAS, ESPERO ESTEN TENIENDO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA. LES COMENTO QUE ME GUSTARIA LEER SUGERENCIAS A CERCA DE DONDE CELEBRAR MI DESPEDIDA DE SOLTERA. ME GUSTARIA UN SALON YA QUE MI...
Hola Chicas! una pregunta... que tan comunes son las bodas de día?! lo que pasa es que mi novio y yo vivimos a 2 horas de monterrey y estamos planeando hacer la boda en Santiago ya que es muchisimo...
Con cuanto tiempo antes debo hacerme los examenes medicos??
Hola chicas, es la primera vez que escribo aqui, estoy comenzando a planear mi boda, sera algo pequeño, para 200 invitados y me interesa saber si alguien conoce el salon Zafiro Eventos esta en...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola como estan, ya tengo unos mesesillos aqui jeje , pero no habia tenido el tiempo de saludar, soy de Nuevo Leon, me gustaria saber cuando se casan y donde? Saludos
Hola chicas! como están? ya listas para la tercera reunión? quien mas se apunta? Si todo sigue en pie, nos veremos el proximo jueves 27 de marzo despuesito de la 06:30 pm en Las Alitas que estan...
Hola a todas! estoy un poco desesperada! Me caso el 30 de Marzo del 2014 y aun NO tengo terminados mis trámites del civil. Mi novio y yo decidimos casarnos por bienes separados y nos enteramos...
Hola amigas, necesito su ayuda para saber en cual templo hacen misas para boda en domingo ya que de los que he visto nos dicen que no hacen. por favor me pueden ayudar con alguna sugerencia si saben...