San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy una persona alegre, sociable y algo platicadora jejejej.. me gusta mucho ver televisión, salir con mi novio y disfrutar a mi familia!
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2014
Aqui les dejo unas fotitos de mi boda! =)

Hola a todas! =) Solo les escribo para desahogarme un poquito, ya que ultimamente he estado muy estresada! =/ he tenido muchísimo trabajo y no he dormido bien =( y no he podido expresar lo feliz que...

Hola a todas, el motivo de mi debate es porque necesito un NOTARIO urgente, me caso el 30 de marzo del 2014 y aun no tenemos notariado lo de la separación de bienes. Alguna sugerencia? Me caso en...

Hola a todas! estoy un poco desesperada! Me caso el 30 de Marzo del 2014 y aun NO tengo terminados mis trámites del civil. Mi novio y yo decidimos casarnos por bienes separados y nos enteramos...

Hola a todos! Pues aoy de Monterrey y ando buscando proveedores de flores para decorar la Iglesia que sean económicos. No podemos gastar mas de 3000 pesos en el arreglo. Y me preocupa que estamos muy...

Hola a todos! Como van con sus preparativos? A mi solo me faltan las flores para la Iglesia. Alguna sugerencia? Saludos

Hola chicas! Traigo una suuuper duda y necesito opiniones. Me caso en marzo y quiero muuuchas flores en la Iglesia pero hay personas que me dicen que menos es mas. Me gusta esta decoracion.. que...