Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012
Me caso el 21 de Marzo del 2015, conoci a mi novio hace 9 años, fuimos novios, terminamos y en todo ese periodo de tiempo no volvimos a vernos. Nos... Ver más
Me caso el 21 de Marzo del 2015, conoci a mi novio hace 9 años, fuimos novios, terminamos y en todo ese periodo de tiempo no volvimos a vernos. Nos encontramos en Noviembre de 2013 y despues de 4 meses de retomar la relación, estamos listos para casarnos!!
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Aun no tengo anillo, pero ya tengo reservada la terraza donde se llevara a cabo el evento, de los colores aun no estoy muy segura, lo unico que se es que quiero que sea algo muy romantico y sencillo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
2
Hola Chicas!! Hace unos meses cuando inicie la busqueda de una terraza para mi boda, nos topamos con un servicio de cantantes de opera o soprano (no se si sea lo mismo) que durante el Banqueten salian...
Ultimamente he asistido a varias bodas y veo que la moda hoy es llevar un grupo de amigas que finjan como tus damas. Mi duda es, tienen un roll especial todas ellas? O solo es para hacer compañia a la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 4357 díasHola Chicas!! Hace unos meses cuando inicie la busqueda de una terraza para mi boda, nos topamos con un servicio de cantantes de opera o soprano (no se si sea lo mismo) que durante el Banqueten salian de entre los invitados y comenzaban a cantar con...
¡Gané una medalla!
Hace 4404 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas