Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2013
Hola chicas, soy Lic. en Mercadotecnia, pero mi vida laboral ha sido encaminada a los Recursos Humanos y Capacitación de Personal, fiel rescatsitas de... Ver más
Hola chicas, soy Lic. en Mercadotecnia, pero mi vida laboral ha sido encaminada a los Recursos Humanos y Capacitación de Personal, fiel rescatsitas de perros y Souter de corazón ..llevo ya casi 7 años con mi novio y esta es la 3a vez que comenzamos con los planes de la boda. Primero los cancelamos por que se enfermo mi papá y me dedique a cuidarlo hasta que tristemente fallecio...la segunda vez por que mi sobrina sufrió un accidente en el cual dejo de caminar mas de un año y pues también la cuide....Ahorita ya es la 3a vez que lo intentamos. Ojala y sea la buena :)
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Holaaaa!!! com van con los preparativos...ya comenzarón con ello?....y por donde estan comenzando??? la verdad es que yo ando perdida....
No se si exista este debate.....pero es mi duda....No se si ustedes crean en el mito de " el novio no debe ver a la novia antes de la boda" ...... de ahi surge mi duda...si tomarnos la foto antes o...
Que piensan del "anillo de promesa"?? que según se da antes que el de compromiso ultimamente se esta usando mucho, y a algunas amigas se lo han dado sus novios no creen que es falta de compromiso de...
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...
Ya sabeeen, me encanta hacer lluvia de ideas sobre un tema... como hoy ees domingo, dia d romper la dieta, ps les dejo un sin fin de siseños de pasteles q les encnantaran!! muchos son bellos como son,...
Hola a tod@s es nuestro primer dilema yo no quiero niños (con excepcion de los pajes) pero mi prometido y mi madre me dicen que si no invito niños los padres tendran dificultades para hacistir,...
Brides: recuerdan la primera vez que vieron a su chico ? Yo si y les contare rapido,l lo conoci un dia que me fui a bailar, yo estaba recargada en al barra de repente el paso enfrente de mi y sin...
Aveces tenemos una canción en especial que nos puede traer recuerdos de cuando comenzamos nuestra relación, algun evento importante dentro de ella..entre otras cosas...Que canción van a bailar por...
Comunidad creo que aquí englobamos de todo tipo, espero encuentren su idea un poco mas clara me gusto mucho la gran variedad........que les parece?
Les dejo el diseño que elegi para mis madridamas que les parece?
Probablemente un cambio total de planes al parecer ella ia no quiere nada y ps ia no se ni q onda en ocaciones me dice q no quiere fiesta pero en ocaciones me dice q sii pero q ia no sea muy grande...
LES PRESENTO MIS INVITACIONES, LA VERDAD ES Q SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS INVITACIONES ES LO PRIMERO QUE LOS INVITADOS TIRAN JEJEJE Y LO COMPROBLE EN LA BODA DE MI PRIMO YA QUE DIO UNAS MUY GRANDES...
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...