Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2013

Hola chicas, soy Lic. en Mercadotecnia, pero mi vida laboral ha sido encaminada a los Recursos Humanos y Capacitación de Personal, fiel rescatsitas de... Ver más

Hola chicas, soy Lic. en Mercadotecnia, pero mi vida laboral ha sido encaminada a los Recursos Humanos y Capacitación de Personal, fiel rescatsitas de perros y Souter de corazón ..llevo ya casi 7 años con mi novio y esta es la 3a vez que comenzamos con los planes de la boda. Primero los cancelamos por que se enfermo mi papá y me dedique a cuidarlo hasta que tristemente fallecio...la segunda vez por que mi sobrina sufrió un accidente en el cual dejo de caminar mas de un año y pues también la cuide....Ahorita ya es la 3a vez que lo intentamos. Ojala y sea la buena :)

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4553días 20hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Novios que nos casamos el 14 de diciembre de 2013
Fabiola en Estado México, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:38

Holaaaa!!! com van con los preparativos...ya comenzarón con ello?....y por donde estan comenzando??? la verdad es que yo ando perdida....

Selene, jueves 27-Jun-13 4 321
Fabiola
Que canción bailaran por primera vez como marido y mujer?
Fabiola en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2013 a las 23:52

Aveces tenemos una canción en especial que nos puede traer recuerdos de cuando comenzamos nuestra relación, algun evento importante dentro de ella..entre otras cosas...Que canción van a bailar por...

Paola, martes 5-Feb-13 18 565
Fabiola
Foto......antes o después???
Fabiola en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2013 a las 07:56

No se si exista este debate.....pero es mi duda....No se si ustedes crean en el mito de " el novio no debe ver a la novia antes de la boda" ...... de ahi surge mi duda...si tomarnos la foto antes o...

Alejandra, domingo 3-Feb-13 12 1,889 1

Grupos generales

Artículos por temas