Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2013
Hola chicas, soy Lic. en Mercadotecnia, pero mi vida laboral ha sido encaminada a los Recursos Humanos y Capacitación de Personal, fiel rescatsitas de... Ver más
Hola chicas, soy Lic. en Mercadotecnia, pero mi vida laboral ha sido encaminada a los Recursos Humanos y Capacitación de Personal, fiel rescatsitas de perros y Souter de corazón ..llevo ya casi 7 años con mi novio y esta es la 3a vez que comenzamos con los planes de la boda. Primero los cancelamos por que se enfermo mi papá y me dedique a cuidarlo hasta que tristemente fallecio...la segunda vez por que mi sobrina sufrió un accidente en el cual dejo de caminar mas de un año y pues también la cuide....Ahorita ya es la 3a vez que lo intentamos. Ojala y sea la buena :)
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
hola nena no la pasamos pues normal... xq yo tomo clases los jueves de 4 a 8 entonces fue normal... jiji pero bien bien gracias si ya falta menos 4 mesesitos awww!! estaba en el clan.. me salí por lo de la boda o pago scouts o pagamos boda el tmb es scout... de hecho ahí lo conocí!! :) ambos estábamos en el clan el era consejero y yo clanera... para cuando eramos novios o prometidos ya solo estaba yo dentro del movimiento... estuve 6 meses de servicio en la manada para conseguir unos cuantos adelantos... jiji si si quiero regresar solo estamos esperando se estabilice nuestra economía pero el no quiere regresar a grupo y yo si :( como vez??
Awww manada manada manada!!!! q cool encontrar a alguien del movimiento en esta página!!! omg!!! si asi es nena siempre listo para servir aunq ya no estoy en la asociación una vez scout siempre scout!!! bueno me presento jaja soy yun tengo 21 años soy de iztapalapa estaba en el pandas 333 de cuauhtemoc y tu nena??
Subí un video
Hace 4817 días
Subí un video
Hace 4817 días
Subí un video
Hace 4817 días
Creé un post
Hace 4817 díasHolaaaa!!! com van con los preparativos...ya comenzarón con ello?....y por donde estan comenzando??? la verdad es que yo ando perdida....
¡Gané una medalla!
Hace 4823 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4823 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4824 díasNo se si exista este debate.....pero es mi duda....No se si ustedes crean en el mito de " el novio no debe ver a la novia antes de la boda" ...... de ahi surge mi duda...si tomarnos la foto antes o despues de la misa??..ustedes que haran??
Participé en el post de Kari
Hace 4824 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4824 días