Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Hello ya llegue!! ya pasaron 2 semanas que me case con el amor de mi vida fue tal y como lo imaginaba fue super hermosooo lo mejor miren unas fotitos
Hello brides pues les cuento qe estoy a 16horas de mi boda estoy super feliz n.n con sentimientos encontrados pero feliz pk empieza una nueva etapa en nueatra vida n.n ahhhh deseenos mucha suerte...
Hola chicaass!!!!! Pues estoy super feliz pk ya faltaa muy pocoooo tengo muchoooos neerviios peero estoy realmnte feliz n.n
Hello brides pues aqui molestando chicks, necessity de us ayuda me caso este sabado 29 marzo, osea en 3 Dias! Y me urge el timing no lo he Hecht u.u la misa empieza a las 2:45 pm despues de ESo nos...
Hola novias Lindo día Todas.preguntamos cuantos días para tu boda pero no hemos compartido que día eligieron su boda (viernes.sabado.o domingo) Mi boda sera el Sabado 21 de junio del 2014 y estoy aa...
Hola como estan, ya tengo unos mesesillos aqui jeje , pero no habia tenido el tiempo de saludar, soy de Nuevo Leon, me gustaria saber cuando se casan y donde? Saludos
Si hermosas asi como lo leen solo 5 dias y soy la mujer mas feliz del mundo, ahora no tengo nervios y disfruto cada momento de mi organizacion para el gran dia, de verdad que nunca habia sentido...
Hello brides!!! Pues les cuento qe solo faltan 30 dias estoy nerviosa y sentimientos a flor de piel pero super emocionada
Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Niñas alguien compro globos de cantoya a muy buen precio y en donde... que sena recomendados, me encantaria uno de corazón para mi amor y yooo y los demas normalitos....
Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?
Hello brides n.n pues aqi reportandomeee nececito de su ayuda n.n acerca del timing noseeee que hacer jajaja
Hello brides n.n necesito ayuda haber ilustrrnme como puedo decorar r Estos flsts
Hello brides pues estoy super emoconada n.n pk cada dia falts menos!!!! Y las qe nos casams este dia o ese mes qienes son???
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hello brides pues les cuento que hace unos dias compre los burbujeros n.n que estan muy bonitos y lo mejor super economicos qe es algo qe buscamos todas n.n bueno pues yo queria ponerles un moñito...
Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!
Hello brides eh andado ausnte pues les cuento qe solo faltan 69 dias super emocionada!!!! Ya estoy en la recta final n.n
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hello brides les platico mis avances a 112 dias n.n mi vestido me lo entregan en febreroo y pues yo soy estilista n.n iglesia salon arreglo de iglesia anillos lazo arras ramo biblia y rosario padrinos...