Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4388 díasHello ya llegue!! ya pasaron 2 semanas que me case con el amor de mi vida fue tal y como lo imaginaba fue super hermosooo lo mejor miren unas fotitos
¡Gané una medalla!
Hace 4403 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4403 díasHello brides pues les cuento qe estoy a 16horas de mi boda estoy super feliz n.n con sentimientos encontrados pero feliz pk empieza una nueva etapa en nueatra vida n.n ahhhh deseenos mucha suerte chicaas ya saben buenas vibras... Muchas gracias a...
Participé en el post de Daniela
Hace 4406 días
Creé un post
Hace 4406 díasHello brides pues aqui molestando chicks, necessity de us ayuda me caso este sabado 29 marzo, osea en 3 Dias! Y me urge el timing no lo he Hecht u.u la misa empieza a las 2:45 pm despues de ESo nos tomaremos fotos y la recepcion es de 7 a 1 am, la...
Creé un post
Hace 4409 díasHola chicaass!!!!! Pues estoy super feliz pk ya faltaa muy pocoooo tengo muchoooos neerviios peero estoy realmnte feliz n.n
Participé en el post de Lupiz
Hace 4412 días
Participé en el post de Carolinahernandez
Hace 4413 días
Participé en el post de Laura
Hace 4433 días
Creé un post
Hace 4433 díasHello brides!!! Pues les cuento qe solo faltan 30 dias estoy nerviosa y sentimientos a flor de piel pero super emocionada
Participé en el post de Daniela
Hace 4440 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4441 días