Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4433 díasHello ya llegue!! ya pasaron 2 semanas que me case con el amor de mi vida fue tal y como lo imaginaba fue super hermosooo lo mejor miren unas fotitos
Creé un post
Hace 4449 díasHello brides pues les cuento qe estoy a 16horas de mi boda estoy super feliz n.n con sentimientos encontrados pero feliz pk empieza una nueva etapa en nueatra vida n.n ahhhh deseenos mucha suerte chicaas ya saben buenas vibras... Muchas gracias a...
Creé un post
Hace 4451 díasHello brides pues aqui molestando chicks, necessity de us ayuda me caso este sabado 29 marzo, osea en 3 Dias! Y me urge el timing no lo he Hecht u.u la misa empieza a las 2:45 pm despues de ESo nos tomaremos fotos y la recepcion es de 7 a 1 am, la...
Creé un post
Hace 4455 díasHola chicaass!!!!! Pues estoy super feliz pk ya faltaa muy pocoooo tengo muchoooos neerviios peero estoy realmnte feliz n.n
Creé un post
Hace 4479 díasHello brides!!! Pues les cuento qe solo faltan 30 dias estoy nerviosa y sentimientos a flor de piel pero super emocionada
Creé un post
Hace 4486 díasHello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas y unos ositos qe pondrems en nuestro auto nupcial...
Creé un post
Hace 4500 díasHello brides n.n pues aqi reportandomeee nececito de su ayuda n.n acerca del timing noseeee que hacer jajaja
Creé un post
Hace 4501 díasHello brides n.n necesito ayuda haber ilustrrnme como puedo decorar r Estos flsts
Creé un post
Hace 4504 díasHello brides pues estoy super emoconada n.n pk cada dia falts menos!!!! Y las qe nos casams este dia o ese mes qienes son???
Creé un post
Hace 4507 díasHello brides pues les cuento que hace unos dias compre los burbujeros n.n que estan muy bonitos y lo mejor super economicos qe es algo qe buscamos todas n.n bueno pues yo queria ponerles un moñito rosa (ese es nuestro color) son 100piezas y la verdad...
Creé un post
Hace 4517 díasHello brides eh andado ausnte pues les cuento qe solo faltan 69 dias super emocionada!!!! Ya estoy en la recta final n.n
Creé un post
Hace 4561 díasHello brides les platico mis avances a 112 dias n.n mi vestido me lo entregan en febreroo y pues yo soy estilista n.n iglesia salon arreglo de iglesia anillos lazo arras ramo biblia y rosario padrinos de velacion recuerdos de iglesia banquete Sonido...
Creé un post
Hace 4563 díasHello brides hermosas..... Fijnce qe no se qe poner en la invitacio ni idea u.u ayudenmeee usteds que pusiern o qe pondran???
Creé un post
Hace 4567 díasHola brides.... Fijense que hace unos meses en esta pagina no recuerdo en donde en que seccion vi una imagen... No recuerdo la seccion pero trataba de fotografia para los novios la imagen era como esa asi con las luces pero obio era real no...
Creé un post
Hace 4582 díasHello chicas.... Luna de miel perfect en la republica mexicana
Creé un post
Hace 4583 díasHello chicas... Pues aqui cn la novedad de que no se que recuerditos darems a nuestros invitados..... Mi ahora esposo y yo(porqe ya lo somos ante la ley) pensams en unas cajitas cn dulces pero no se.... Help me brides!!!!!