Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chic@s, llegamos a la última pregunta de este juego! Recuerda que si respondiste a todo, la próxima semana tendrás tu scrapbook en tu buzón de mensajes Y ahora nos vamos con, la foto más bonita de la...
¿Por qué elegiste ''?
Definitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!
¿Por qué elegiste ''?
Para calmar un poco la ansiedad de que llegue este momento, dos fotos preciosas del primer beso de casados. ¿Cuál te gusta más? ¡Recuerda que esta dinámica vale un scrapbook descargable!
¿Por qué elegiste ''?
Tu voto y comentario vale un scrapbook descargable, así que dime, ¿cuál es la foto más bonita? ¿Cómo fue tu foto en este momento?
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
¡Ahora los pasteles y sus tendencias para 2022 ! Después del reino del naked cake en las bodas, llegó el momento de pasteles con adornos florales, hechos a mano con azúcar y un toque rustico. Y la...
¿Por qué elegiste ''?
Además de los cocteles, las parejas están incluyendo mocktails de autor en su carta de bebidas, para que los invitados e invitadas que no beben alcohol no se pierdan de esta experiencia. El tip de...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las tendencias 2022 . En 2022, se espera ver un aumento de las flores secas como parte de la decoración de la boda, una tendencia que es a la vez elegante y sostenible. Las flores de...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la tendencia tecnológica, cada vez más presente en todas las bodas. Celebraciones en livestreaming, códigos QR personalizados, web de bodas, invitaciones digitales, todo para facilitar...
¿Por qué elegiste ''?
¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Hoy tenemos un reto de los grandes!!! Pero estoy segura que para esta comunidad no es nada complicado... ¿Estamos listos? Queremos juntar 500 razones por las que quieras dar el paso y decirle...
¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
¿Por qué elegiste ''?
Un poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
¿Por qué elegiste ''?
¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
¿Por qué elegiste ''?
Si tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?
He visto en algunas partes que es necesario permisos y en otras que no
Muy muy muy fan de este altar. Me parece que los colores, las flores, todo está muy bonito. ¿Te gusta? 📷FineArt Studio
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Llego el turno de las invitaciones.. ¿qué dices de este ejemplo?
¿Por qué elegiste ''?
Es moderno, muy playero y personalmente me encanta. ¿Y a ti?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos con el ramo. .. ¿qué haces?
¿Por qué elegiste ''?
Este traje es hermoso, un clásico, muy elegante… ¿qué opinas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Comenzamos con este juego ... vamos por el vestido, ¿qué me dices?
¿Por qué elegiste ''?