Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1965días 7hrs
Fatima
Invitaciones DIY
Fatima, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:04

Hola chicas viendo que Lupita requiere ideas para sus invitaciones aqui les traigo las mias, bueno aun no las termino de hacer, solo me falta imprimir los datos de la iglesia y el salon para ya...

Karina M., sábado 17-Jun-17 120
Fatima
Consejos para mejorar tu relaciÓn de pareja
Fatima, El 3 de Junio de 2013 a las 12:56

Hola chicas pues henos aqui a un paso de dar el si y empezar una nueva vida al lado del ser amado, es por ello que aca les traigo unos consejitos para mejorar la vida en pareja ya que a veces puede...

Berenice, martes 21-Jul-15 62
Yadira
Chismógrafo de tu boda!!
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 07:39

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Sayra Joanna, viernes 14-Ago-15 198
Fatima
Opciones para reemplazar el arroz
Fatima, El 7 de Mayo de 2013 a las 11:27

Hola brides aqui dando lata de nuevo :p Pues les cuento que en la iglesia en la que nos queremos casar esta prohibido lanzar arroz a los novios a la salida de la ceremonia, nos dijeron que por que hay...

Casandra, lunes 24-Sep-18 223
Fatima
Boda tematica disney
Fatima, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:03

Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?

Ana, miércoles 30-Ene-19 173
Fatima
Novios para el pastel de bodas
Fatima, El 5 de Junio de 2013 a las 13:00

Hola hola chicas, aqie les dejo unas opciones para los muñequitos del pastel que seguro le agradaren a esas niñas que aun llevamos dentro que dicen, se animan?? ame los de wall-e

Fatima, lunes 15-Jun-15 92
Fatima
Tintas para los cuadros de huellitas
Fatima, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:18

Hola novias y novios pues yo aqui medio traumada por que nada más no encuentro las mugres tintas para mi pavorreal de huellitas en españa encontre un monton jejej pero pa' que los quiero en España si...

Karina, domingo 4-Oct-15 90 1
Fatima
Los vestidos de novia que no usaria
Fatima, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:04

Hola nenas úes aqui les traigo unas imagenes para pasar el rato (a ver si ahora si se carga bien el debate jajaj) esta bien que cada quien sus gustos y que cada cabeza es un mundo pero estos vestidos...

Diana, miércoles 17-Jun-15 123
Fatima
Jarabe de rabano
Fatima, El 5 de Julio de 2013 a las 18:12

Hola chicas no se si recoerdaran pero yo y mi super milagroso jarabe de rabano que he recomendado en mas de un debate jejeje pero he visto que muchas no lo conocen y bueno, ahorita que ando...

Xochitl, martes 26-Ene-21 119 1
Giorgia
¡Hola! Me presento...
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 03:46

Hola brides y grooms! Me presento: me llamo Giorgia y soy la Administradora de la Comunidad de matrimonio.com, la hermana italiana de bodas.com.mx. Much@s os estaréis preguntando qué hago por aquí....

Lucia, sábado 17-Oct-15 134
Giorgia
Te cuento mi boda en 10 preguntas - ¡conozcámonos!
Giorgia, El 24 de Abril de 2015 a las 06:02

Hola Comunidad del anillo! Tras unos días aquí con tod@s vosotr@s os quería agradecer el cariño y el calor con los que me habéis acogido! Much@s me habéis escrito también por privado y ya sé cositas...

Fatima, viernes 8-May-15 40
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – la manicura
Giorgia, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05

Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...

Arii, martes 25-Jul-17 340
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el ramo
Giorgia, El 29 de Abril de 2015 a las 06:05

¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...

Arii, martes 25-Jul-17 289
Fatima
Bodas comunitaras
Fatima, El 8 de Mayo de 2013 a las 19:02

Hola!!! pues divagando y pensando en todo y nada jaja me estaba acordando que mi hermano hizo su primera comunion en una misa comunitaria y me dije a mi misma... "harias tu boda asi?" yo la verdad no,...

Casandra, lunes 24-Sep-18 59
Fatima
Moda para los novios
Fatima, El 16 de Mayo de 2013 a las 09:47

Hola hermosas que tal??? espero todo excelente con sus preparativos les dejo unas fotitos de moda para los novios porque por supuesto que ellos tambien quieren y DEBEN lucir perfectos ese dia a...

Fatima, martes 14-Abr-15 85
M
Me despido, ud
Maria, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:57

Como muchos ya han leído, hoy una generación de estrellitas nos despedimos y yo no voy a dejar pasar la oportunidad de hacer mi último debate en este grupo. Tengo que confesar que desde hace un tiempo...

Moon, martes 25-Jul-17 99
Janny
Qué aventar arroz-petalos-burbujas-bengalas
Janny, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:20

Hola tengo una duda ps la misa sera alas 6 supongo que saldremos de la iglesia alrededor de las 7 entonces tengo un dilema no se que quiero que avienten ya que ya estara obscuro no tengo ni idea de...

Andy, viernes 6-Mar-15 22
Yadira
Dime qué labial usas y te diré como eres!
Yadira, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Feliz ompbliguito de semana brides, ho y el día apetece interactivo y es que para el maquillaje seguro que todas tenemos gustos propios, detalles, secretos, tips y adicciones. Hoy el tema de este...

Fatima, martes 18-Nov-14 9
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Hola chicas, feliz viernes!! Este tema de la edad esdirectamente para chicas, seguro que como mujeres todas nos planteamos alguna vez sobre la edad ideal para encargar bebé, independientemente de la...

Adyy, viernes 23-Ene-15 100
Yadira
Pequeños cambios en el perfil de usuario
Yadira, El 14 de Noviembre de 2014 a las 06:19

Buen viernes comunidad, hoy les traigo novedades! _______________ Vamos allá se trata de 2 temas diferentes pero vinculados con sus perfiles (o muros digamos) ** PRIMERO. Todos saben que la actividad...

Gwendolyne, miércoles 17-Dic-14 35
A
Su propuesta de trabajo nos podria separar
Adyra, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:33

Hola a toda mi kerida y apreciada comunidad dl anillo,asi les digo d cariño. Pues como lo digo mi esposo tiene una buena propuesta economicamnt hablando d ingresar no se n q tiempo a un nuevo empleo n...

Adyra, miércoles 17-Sep-14 18
Silvia
NumeraciÓn de mesas
Silvia, El 20 de Agosto de 2014 a las 15:38

Brides una Amiguita me enseño el diseño para la numeracion de las mesas, ustedes las van a numerar? o cada quien como quiera!? miren se las muestro estan super Faciles! se ven y son super sencillas,...

Abril, sábado 23-Ago-14 18
C
Esta es la parte que mas me gusta de la cancion de vals que elegimos :)
Cinthya, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:47

Chicas ya eligieron la cancion de vals que bailaran como esposos? Bueno pues las de nosotros sera la de :Hasta mi final", ayer acuidmos con Banda Ares, el grupo versatil que estara en nuestra boda y...

Katy, jueves 21-Ago-14 15
Maira
Ruta en DF
Maira, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:42

Hola Chicas Hace unos meses una de ustedes publico un debate acerca de todas las calles que puede uno vistar en el df y es que me urge encontrarlo ya que la siguiente semana estare por ahi y me...

Ale Novia Feliz, jueves 21-Ago-14 6
D
Romper las copas del brindis????
Dulce, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:23

Hola chicas!!! Quiero preguntarlea algo. Lo q pasa es q hace poco fui a una boda donde al hacer el brindis los novios aventavan hacia atras las copas supuestamente xk es de buena suerte q se rompan en...

Zah-zil, martes 26-Ago-14 42
Cynthia
Mis zapatillas y tennis de descanso
Cynthia, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:44

Hello Brides!! Les presentó mis zapatillas, la verdad yo quería unas color fiusha pero al ir a buscarlas me dijeron que los modelos que me gustaban no había para quinceañeras (por el color) Me dio...

Ferrnanda, sábado 12-Sep-15 31
Ginger
Ayudenme, que tipo de vestido va con cabello largo
Ginger, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:46

Hola hermosas ayudenme todavia no escojo mi vestido jaja pero lo que si se es que quiero llevarlo suelto pero no se que tipo de vestido va con este look, otra cosa no quiero llevarlo asi como me...

Katy, jueves 21-Ago-14 5
Silvia
¡Ayudaa! ¿Que hacer?
Silvia, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:51

No se que Hacer, me siento maaaal maaaaal!! Les cuento que algunas saben que una chava que era dama, salio del grupo, ella me pidio si yo queria que ella estuviera y la verdad sinceramente le dije que...

Katy, jueves 21-Ago-14 11
Karla
Cabinas Fotograficas¡¡¡¡... :D
Karla, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:36

Se me hace super idea para el recuerdo impreso, ademas de que te pueden escribir sus deceos en esta nueva etapa, alguien sabe en donde puedo contratar? soy de tlaxcala

Paauu, domingo 28-Sep-14 14
Paloma
Pizarrones y Props de Pizarron
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:20

Hola amigas he visto que me han preguntado en el debate de mi despedida de soltera, como hice mis pizarrones para las fotos, aqui les platico como: Pizarron en atril Material Foamboard color negro (el...

Lore, jueves 28-Nov-19 90
Faty
No se como invitar a mis damas!!!!
Faty, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:19

Hola Brides, saben me caso en 51 dias y ya saben entre los preparativos y los millones de pendientes se me ha escapado hacer las invitaciones para mis damas, como en este caso decidimos que fueran...

Carolina, miércoles 20-Ago-14 6

Grupos generales

Artículos por temas