Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy muy alegre, me gusta mucho bailar, me gusta ser original y detallista. Soy romantica y hogareña.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Chicas, ahora he creado un debate para solicitarles su ayuda; ya que no se que codigo de vestimenta indicar en las invitaciones. Mi boda sera a las 12 del dia y terminara hasta la 1am, y sera en un...
Pues que les cuento chicas, estoy super feliz y emocionada porque por fin, despues de tanto buscar y de terminar con mis pies adoloridos, ya tengo mi sombrilla de encaje ... Les cuento, inicialmente...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...
Hola chicas. Pues necesito su ayuda con ese tema, ya que en el tiempo que he estado organizando mi evento, he escuchado cada historia que no quisiera que me pasara a mi, por eso recurro a ustedes para...
Hola chicas: Requiero su ayuda para lo siguiente: Mi boda sera en el mes de Octubre, y no se que colores utilizar por la temporada. Queremos que sea formal y elegante, pero tambien romantica y...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hola chicas como les va ?? El dia de hoy tengo algo que compartirles, uno de mis mas grandes sueños en la vida además de planear mi boda, es poner una agencia de organización de eventos pero no...
Hola chicas... Como estan?? Pues hoy se nos pegó la loquera e hicimos nuestro save the date... y nos tomamos otras fotinas... Se las comparto... Que les parecen???
Holaaa!! ya saben que a mi me super encanto la idea del arbolito de huellitas super bello!! peroo que tal si a ustedes no les agrada la idea pues buenooo me encontree ya saben curioseandoo un...
Hola Chicas lindas!!!, les quiero presentar mi árbol de huellas ya está listo para la boda!... primero compré un papel es casi como cartoncillo pero es reciclado y es en tono rosa palo, después pinté...
Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Esto es uno de los detalle que dare en mi boda en la recepcion colocare 3 en cada mesa como ven?
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...