Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy muy alegre, me gusta mucho bailar, me gusta ser original y detallista. Soy romantica y hogareña.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-noviembre-semana-4--t127033 ;D
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4364 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4364 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4364 díasChicas, ahora he creado un debate para solicitarles su ayuda; ya que no se que codigo de vestimenta indicar en las invitaciones. Mi boda sera a las 12 del dia y terminara hasta la 1am, y sera en un jardin, no se si pedir Semiformal o formal, estoy un...
Participé en el post de Ara
Hace 4364 días
Creé un post
Hace 4366 díasPues que les cuento chicas, estoy super feliz y emocionada porque por fin, despues de tanto buscar y de terminar con mis pies adoloridos, ya tengo mi sombrilla de encaje ... Les cuento, inicialmente había encontrado en internet fotos con sombrillas...
Participé en el post de Irlanda
Hace 4376 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4844 días
Hace 4848 días
Creé un post
Hace 4858 díasHola chicas. Pues necesito su ayuda con ese tema, ya que en el tiempo que he estado organizando mi evento, he escuchado cada historia que no quisiera que me pasara a mi, por eso recurro a ustedes para ver si alguien me puede informar como puedo saber...
¡Gané una medalla!
Hace 4873 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4878 días